Calificar
6,4 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de WINK POPPY MIDNIGHT

Every story needs a hero. Every story needs a villain. Every story needs a secret. Wink is the odd, mysterious neighbor girl, wild red hair and freckles. Poppy is the blond bully and the beautiful, manipulative high school queen bee. Midnight is the sweet, uncertain boy caught between them. Wink. Poppy. Midnight. Two girls. One boy. Three voices that burst onto the page in short, sharp, bewitching chapters, and spiral swiftly and inexorably toward something terrible or tricky or tremendous. What really happened? Someone knows. Someone is lying.

Año de publicación:1970

4 reseñas sobre el libro WINK POPPY MIDNIGHT

Este libro lo tenia en mi librero hace bastante tiempo y que, por un motivo u otro, no leía; pero por fin lo hice. Wink, Poppy y Midnight es la historia de estos tres chicos, que son compañeros de la escuela y que vivirán unas vacaciones de verano muy peculiares. Wink es una chica pelirroja y pecosa con un cabello muy alborotado que todos tachan de rara. Poppy es la típica rubia popular y malvada. Midnight es un chico tímido y soñador que siempre ha vivido enamorado de la rubia popular y malvada. Estos tres personajes se entrelazan en una situación de misterio y fantasía para crear una historia donde todo parece no tener sentido pero lo que es un hecho es que, en toda historia hay un héroe, un villano y un mentiroso, solo hay que tener la astucia de descubrir quien es quién. Es la segunda vez que leo a la autora y confirmo que me gusta muchísimo su pluma, escribe muy bien y tiene un estilo gótico y muy oscuro que, desde el primer momento, te envuelve y te incita a seguir leyendo. Solo que en este libro si me deja debiendo, en cuanto a la historia, ya que los personajes me gustaron mucho, los desarrolló a la perfección pero la trama es sumamente lenta y un poco plana, pero en las últimas cincuenta páginas cobra fuerza y toma rumbo la historia. Es lo que salva, un poco, al libro. Es una opinión muy personal, por ello si están interesados en el libro léanlo, cómo les digo, malo no es, pero no es de lo mejor de la autora.


Este libro me gustó, pero no me encantó. Es un libro ligero lo terminé en un par de horas, además es narrado por 3 personajes. Los personajes son muy completos y la historia es simple, pero siento que todo es muy plano, falto hago más.


La lectura no es mala al principio me engancho demasiado pero luego me comencé a perder, pero la verdad si me gustó.


Sinceramente me siento mal de haberle dado una calificación baja cuando tenia altas expectativas y termino no siendo lo que esperaba pero estas cosas pasan. Al principio todo era muy fluido y esperaba con ansias el punto del conflicto pero eso nunca llego o bueno no fue para lo que me estaba preparando. De los tres protagonistas solo pude confiar en uno y fiarme de lo que estaba contando lo que me hizo sentir un poco perdida ya que los dos restantes no me aportaban mucho. El final si bien no fue emocionante dado que todo se resuelve incluso aunque nunca hubo un problema real si me pareció melancólico.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA