COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VIAJO SOLA

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice "Viajo sola".El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro VIAJO SOLA

Linda historia para los amantes de los policiales negros. Engancha y no defrauda ya que mantiene el misterio hasta el final. Recomendable para los principiantes del género


En definitiva es una excelente novela policíaca. La historia te va atrapando desde sus primeras páginas y resulta bastante difícil dejar de leerlo. Me encantó la manera en la que el autor redacta y lleva la historia, a pesar de tener múltiples personajes logra entrelazar las historias de manera perfecta. Lo único que no me encantó de la historia, es la manera en la que se dió la resolución final. A mi parecer, muchas cosas quedaron a la suerte y no al trabajo de los involucrados.


Un equipo de agentes especiales de la policía noruega, Mía, Holger, Gabriel entre otros, están en busca de un asesino en serie, que se ha encargado de atormentar a las familias noruegas, asesinando minuciosamente a niñas de 6 años, deben de atraparlo al mismo tiempo que tratan de lidiar con sus asuntos personales. Excelente libro estoy fascinada con el enlace de todas las historias, por muy distintas que parecieran, todas están conectadas y nos llevan al mismo punto, el redimirse, sin duda alguna una historia completa y que te engancha desde el primer párrafo, no está largo para quienes les encanta leer una buena novela policiaca, es sencilla y una historia muy tierna, aunque muy cruel por los asesinatos. Los paisajes que se encuentran en la historia sin duda alguna son fascinantes y te dan ganas de visitar Noruega, sí porque si.


Te mantiene enganchada desde la primera página hasta la última, sin decaer en ningún momento en la historia y por supuesto, sin poder soltar sus paginas. Personajes bien perfilados y con muy buenos giros en la trama. Como buena amante del género está muy bien escrito y se lee de un tirón. Muy recomendable!!!


Bien llevado en el ritmo, el suspenso, no te deja soltarlo. Entretenido, para pasar un buen rato.


Me ha parecido apasionante. Fantástico


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO