LITERATURA JUVENIL

UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA. (POR OTRO AMOR O POR OTRA VIDA)

AMALIA ANDRADE

Calificar
6,8 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo. En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamorarte, porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos. Este libro es apto para el que tiene el corazón roto porque: - El amor de su vida se fue. - Está en proceso de duelo por la muerte de su perro, gato o boa constrictor. - Se peleó para siempre con su mejor amigo/amiga.- Se rompió el corazón.- Se peleó para siempre con su novio/novia imaginaria.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA. (POR OTRO AMOR O POR OTRA VIDA)

Me hubiera gustado que agregaran una historia mas profunda, es una buena guia para el corazón roto, pero no es como que por arte de magia te sientas mejor y olvides todo, debes recordar que todo depende de ti, no de lo que algo o alguien te diga.


Más que un libro que te cuenta una historia, es una guía que te muestra el camino para salir de la depresión de una pérdida amorosa y aceptar el dolor para seguir con tu vida, te dará esperanza y tranquilidad. Es uno de esos libros que te da la cura perfecta en los momentos más duros.


Más del autor AMALIA ANDRADE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6