Calificar
8,3 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La primera entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». «Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado». Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Y la cuestión ha seguido en el aire hasta estos días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy? En Emplazando toda la trama vivamente en el variado ámbito histórico y político de la Regencia, Aidan escribe con un estilo cómodo, de casa, como Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan incluye su propia selección de fascinantes personajes a los de la novela original de Austen, tejiendo un rico tapete del pasado y el presente de Darcy. Los admiradores de Austen y también los que se acerquen a ella por primera vez adorarán este nuevo capítulo del romance más famoso de todos los tiempos.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro UNA FIESTA COMO ÉSTA

En Orgullo y prejuicio, Jane Austen nos da contados momentos en que vemos la historia atreves de los ojos de Darcy, pero aquí la autora (una gran fanática) se quieta las ganas y nos da el comienzo de una trilogía que cuenta la historia totalmente desde el punto de vista de nuestro maravilloso caballero. Con una prosa sencilla y muy dinámica vemos como Darcy se enamora de nuestra querida Miss Bennet. Como fan esta novela me encanto, así de fácil.


Agosto/25/2020 ¡Se acaba de convertir en uno de mis libros favoritos de este año y de todos los años que le sigan! El libro es maravilloso. Pamela Aidan logra meternos de lleno en el personaje de Darcy y sentir que realmente estamos leyendo un libro escrito por la misma Jane Austen, no se pierde la esencia de los personajes ni hay cambios en las personalidades de los mismos en este primer libro. Por supuesto, la autora tiene que agregar cosas de su propia cosecha para que nosotros podamos saber más de Darcy y de las personas que lo rodean a él, otras de las cosas que Pamela agrega es gracias a lo poco que Jane dejó ver en su libro original. Definitivamente lo tienen que leer sí eres muy fan de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio o simplemente de Fitzwilliam Darcy (alguien, qué, gracias a este libro, se está abriendo camino en mi negro y seco corazón). ¡Súper recomendado! 5/5.


Darcy nos muestra que es un caballero amante de su familia y costumbres, a la vez que se enfrenta a un sentimiento inesperado hacia la sencilla pero inteligente y perspicaz Elizabeth Bennett.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN