1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. UN SEGUNDO AMOR (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #0)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

UN SEGUNDO AMOR (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #0)

MARIANA PALOVA

Calificar:

9,7

11 votos

Sinopsis de UN SEGUNDO AMOR (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #0)

“No eras más que un simple humano. Pero no necesitabas ser nada más para lograr cosas extraordinarias.”   Frío, astuto y asombrosamente eficaz, Salvador Hoffman es famoso tanto por ser el mejor detective de Nueva Orleans como por su incapacidad para sentir empatía o afecto por otras personas, cosa que lo ha convertido en un hombre más temido que respetado.   Pero cuando un macabro artilugio vudú aparece en una de las escenas del crimen más extrañas de su carrera, el detective comienza a cuestionarse no sólo las reglas de ese mundo estricto y racional al que pertenece, sino las propias limitaciones que siempre le impuso a su corazón.   Y de la manera más difícil, Hoffman tendrá que aprender que a veces el amor duele más que la soledad.   Ocho años antes de los acontecimientos de El Señor del Sabbath, esta conmovedora historia imbuida de magia oscura y rituales sombríos nos llevará a conocer no sólo el lado más oculto de la ciudad hechicera, sino también el de uno de los personajes más queridos de La Nación de las Bestias.   Bienvenidos de nuevo a Nueva Orleans.”

4 reseñas sobre el libro UN SEGUNDO AMOR (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #0)

"Sobre aviso no hay engaño", la autora fue clara al decir que este libro, sus tintes eran conmovedores, que nos permitiría conocer aun mejor al personaje que desde el libro 1 nos robó el corazón con su actitud dura y arrogante, y que a pesar de todo eso existe alguien con debilidades, con sentimientos; un humano. Y justamente al ser un humano en un mundo oscuro y sobrenatural se las ha sabido ingeniar para estar a la altura de cada situación que sobrepasan el plano "normal". Realmente tengo MUCHO que decir, ante todo un: GRACIAS. Gracias a la autora Mariana Palova por crear este bello personaje, me enamoré de él, me encariñé TODAVÍA más a pesar de pertenecer en los personajes secundarios en la trama principal de la Nación de las Bestias. Curiosamente uno al conocer la que pasa, que sabe como acaba al final, fue más grande la necesidad de saber, de conocer el por qué del pasado de este gran detective Salvador Hoffman. Y vaya que ahora todo quedó muy claro a pesar de haber terminado con el corazón roto. El libro es corto comparándolo con sus antecesores, mas no fue impedimento para cargar consigo una excelente historia llena de emociones con una redacción bastante buena, adictiva, fluida y con la curiosidad de su narrador que me ha parecido una apuesta acertada. Ahora queda anhelar, desear, soñar y esperar por la tercera entrega de la línea principal de la trama. Cuando eso suceda, mi corazón deberá estar pegado con los fragmentos que poco a poco voy recogiendo para que la autora se encargue de volver a destrozarlo (y estaré complacida con el dolor en manos).


Tengo que digerir ésta trama... Es muy fuerte imaginar lo que se vive en esta historia. Sobre todo porque hay un bebé de por medio y, al ver cómo sufre, me parte el alma. Por haber leído el 1° libro (El Señor del Sabbath) ya tenía idea de algunas cosas, pero al mismo tiempo hubo giros que no me esperaba. De todas formas si lo lees al inicio de la saga, o en el orden en que fueron escritos, creo que los vas a disfrutar igual. También espero que, así como se escribió sobre Hoffman, también nos publiquen un libro sobre la situación de Tared y porqué la rivalidad con su familiar. Me quedó la duda sobre el nombre por la frase al final del libro. Lo recomiendo totalmente.


Es un libro donde sabes que más te vale no encariñarse con nadie porque hasta la misma autora te advierte que es muy triste pero es inevitable, descubrir un lado tan adorable y protector por parte de Hoffman y verlo vulnerable fue hermoso para mí, Salvador tendrá su carácter pero si tuviera la oportunidad sería una masita de amor con las personas indicadas. ❤🥺


Mariana Palova es experta en hacernos sufrir, pero nunca creí que Un segundo amor, un libro tan corto y cuya historia pertenece a uno de mis personajes favoritos, podría destruirme de la manera en que lo hizo. Este es el libro 0 de la saga de la Nación de las Bestias y esto se debe a que es la historia de Hoffman, nuestro malhumorado detective, pero 8 años antes de los eventos que ya conocemos. Con una pluma ligera y llevada por nuestro tercer narrador, un Loa, Mariana nos devuelve a Nueva Orleans, a resolver un caso en donde el vudú está implicado. Es verdad que los sucesos de este libro los conocemos en la saga principal, pero realmente nunca se ve venir el dolor que provocará. Ese dolor que te hace detener tu lectura, que te sientes incapaz de continuar leyendo porque con solo leer un pequeño diálogo quieres llorar sin parar junto a este personaje que si bien nunca fue el bueno, en este libro demostró el amor infinito que tenía por ofrecer a la persona adecuada. Mariana evolucionó bastante con su escritura y con la manera de llevar al tercer narrador quien en lo personal he amado que fue el compañero de Hoffman, ese que lo cuido y apoyo sin que élse diera cuenta. Pero también evoluciono con su historia, trayéndonos una historia que ni ella creyó traer pero que al parecer era necesaria. Un relato que te llena de ternura, de coraje e impotencia. Un relato que nos trae uno de los amores más puros y perfectos que podría existir. Un amor diferente pero que vaya robará tu corazón y desearas con el alma que el destino de sus personajes hubiera sido diferente. Que la felicidad de este personaje no hubiera sido tan efímero.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO