CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

EL SEÑOR DE SABBATH (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #1)

MARIANA PALOVA

Calificar
9,3 45 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SEÑOR DE SABBATH (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #1)

Primera entrega de la trilogia LA NACIÓN DE LAS BESTIAS. “—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?” Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

Año de publicación:2017

10 reseñas sobre el libro EL SEÑOR DE SABBATH (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #1)

Fue una muy buena historia, este libro me hizo casi llorar, ponerme nostálgico, enojarme y obviamente enamorarme de los personajes, sin duda es un libro que te transporta hasta Nueva Orleans y junto con Elisse vas sintiendo todo lo que él experimenta, el miedo, la alegría, el enojo y la frustración. Toda esta cultura que nos explican y en la que se envuelve el libro es muy interesante. Creo que aún hay muchas cosas por explorar, dudas por resolver y demás cosas, pero en definitiva es un excelente libro. Al inicio si he de confesar que si me dio miedo una escena, y es el segundo libro que me hace sentir eso, que me transporta a ese momento y me plantea las situaciones como si fuera una película de terror (de las que no soy fan) pero es muy interesante ver plasmada eso en párrafos, letras que te hacen imaginar y claro, porque no, sufrir. Ahora me pondré a investigar sobre el segundo libro y ya podré leer la sinopsis.


¡Qué trama! Desde que empecé la lectura no quería parar, sobre todo en la parte tres, que viví atormentada mentalmente hasta que podía continuar la lectura. Me ha parecido increíble la apuesta de la autora al tocar temas así, oscuros, y que a la par te va explicando de lo que trata el vudú (que ahora respeto mucho más, pero de lejitos), su narración es ¡Wuou! Realmente me sentía dentro del mundo, el cariño que creas a los personajes es inevitable, y doloroso porque sientes sus emociones. Admiro a Elisse, el protagonista, no sé como no enloqueció al ver y vivir todo eso. Tengo mucho más que decir, pero me tomaría más tiempo... El punto es: ¡Un libro increíble! Ya ansío leer pronto la segunda parte, porque ese final... es una crueldad jugar con el corazón del lector, mas lo agradecemos.


Qué decir de este libro? POR DIOS quedé en shook!! No me esperaba ese final 😱 de verdad que bueno que ya se publicó la segunda parte para no tener que esperar. Dejando eso de lado y analizando más a fondo en el libro, me encantó la manera en que la autora introdujo la cultura vudú con todas las creencias y leyendas que la conforman, es evidente que hubo mucho estudio detrás, ya que dentro de todo lo paranormal y terrorífica que es la historia, hasta tiene lógica, y todo gracias a que nada queda al azar. Siendo sincera, en un principio se me hizo un poco lenta, no porque me aburriera, sino porque los personajes no terminaron de convencerme (obviamente no todos, porque hay unas joyas de personalidades por ahí que uff 😂) igual creo que es porque al ser la primera entrega de la saga, aún quedan muchas cosas que descubrir sobre cada personaje, pero de igual manera me hubiera gustado que tuvieran más diálogo para poder encariñarme de sus gestos y manera de ser. Sobre las escenas de terror y pesadillas, todas eran tan brutales y sombrías que de verdad lo único que quería era que el pobre de Elisse dejara de sufrir 😢presiento que el siguiente libro va a ser aún más cruel, así que voy a tener que ir endureciendo mi corazoncito para lo que viene. Por otro lado, disfruté un montón las partes de acción y el misterio que envolvía todo, por esto último no pude soltar el libro desde la segunda parte en adelante, fue genial la manera en que se explica y cuando toodo tiene sentido y entiendes porqué sucedieron esas cosas que en un principio parecían aleatorias. En definitiva, este libro me sorprendió y aunque hay unos detallitos que me quedaron con gusto a poco, tuvo escenas tan épicas que lo compensaron e hicieron que de igual manera le pusiera 5 estrellas 🤩 𝕱𝖊𝖗🖤


Una historia original, adictiva y, que sin duda, te incitará a empaparte un poco más sobre aquellas culturas que plagan sus páginas. Las mil y un felicitaciones a la autora. De lo mejor que he leído este año.


¡MADRE MÍA! Recién lo termino y mi mente explota, es la primera fantasía oscura que leo y debo de admitir que ME ENCANTÓ, es impresionante el mundo que nos muestra esta historia que estoy deseoso de más.


¡Es un libro grandioso! Nos transporta a un mundo en el que hasta las más crueles pesadillas son posibles; la magia, el misterio y la maravillosa ambientación de Nueva Orleans hacen una combinación exquisita.


Se ha convertido de mis libros favoritos. No soy mucho de leer de fantasía urbana pero con leer este libro quede totalmente impresionada, quería este libro cuando aun estaba autopublicado y me hizo muy feliz tenerlo en físico ahora. Los personajes me encantaron en especial el protagonista Elisse, Hoffman y Tared (Aunque esa revelación final me rompió el corazón) en especial porque los considero el triangulo amoroso aunque sean hombres. Las culturas que se conocen en el libro son enriquecedoras y es digno de ver como la autora usa el folkore. No hay censura. Es un libro un poco introductorio se presentaron los personajes junto con parte del mundo creado por Mariana pero después de la segunda parte ya no pude dejar de leerlo hasta llegar a la tercera parte. Y ese final me ha dejado impactado aunque se había roto mi ship principal no importa y tengo mis teorías acerca de que pasara en el segundo libro ahora no puedo esperar a que salga el segundo libro.


Realmente adictivo no lo pude soltar ni un solo segundo


Ver más reseñas

Más libros del autor MARIANA PALOVA


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases del libro EL SEÑOR DE SABBATH (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #1)

Una lengua que habla sin propósito no merece ser escuchada.

Publicado por:

Nallely93ale

Mi familia no es importante. Lo es todo. Está en mi instinto protegerla sin importar lo que me cueste.

Publicado por:

Nallely93ale

Si uno presta atención, puede escuchar a la gente sonreír.

Publicado por:

Nallely93ale

No me atrevo a tomar un paso que anhelo dar hacia él, a su cercanía, al desesperado deseo que tengo por envolverlo entre mis frágiles extremidades para ver si yo mismo soy capaz de dejar de temblar.

Publicado por:

Giovani BP