CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

EL SEÑOR DE SABBATH (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #1)

MARIANA PALOVA

Calificar
9,3 12 votos

Sinopsis

Primera entrega de la trilogia LA NACIÓN DE LAS BESTIAS. “—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?” Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro EL SEÑOR DE SABBATH (LA NACIÓN DE LAS BESTIAS #1)

Fue una muy buena historia, este libro me hizo casi llorar, ponerme nostálgico, enojarme y obviamente enamorarme de los personajes, sin duda es un libro que te transporta hasta Nueva Orleans y junto con Elisse vas sintiendo todo lo que él experimenta, el miedo, la alegría, el enojo y la frustración. Toda esta cultura que nos explican y en la que se envuelve el libro es muy interesante. Creo que aún hay muchas cosas por explorar, dudas por resolver y demás cosas, pero en definitiva es un excelente libro. Al inicio si he de confesar que si me dio miedo una escena, y es el segundo libro que me hace sentir eso, que me transporta a ese momento y me plantea las situaciones como si fuera una película de terror (de las que no soy fan) pero es muy interesante ver plasmada eso en párrafos, letras que te hacen imaginar y claro, porque no, sufrir. Ahora me pondré a investigar sobre el segundo libro y ya podré leer la sinopsis.


Una historia original, adictiva y, que sin duda, te incitará a empaparte un poco más sobre aquellas culturas que plagan sus páginas. Las mil y un felicitaciones a la autora. De lo mejor que he leído este año.


Se ha convertido de mis libros favoritos. No soy mucho de leer de fantasía urbana pero con leer este libro quede totalmente impresionada, quería este libro cuando aun estaba autopublicado y me hizo muy feliz tenerlo en físico ahora. Los personajes me encantaron en especial el protagonista Elisse, Hoffman y Tared (Aunque esa revelación final me rompió el corazón) en especial porque los considero el triangulo amoroso aunque sean hombres. Las culturas que se conocen en el libro son enriquecedoras y es digno de ver como la autora usa el folkore. No hay censura. Es un libro un poco introductorio se presentaron los personajes junto con parte del mundo creado por Mariana pero después de la segunda parte ya no pude dejar de leerlo hasta llegar a la tercera parte. Y ese final me ha dejado impactado aunque se había roto mi ship principal no importa y tengo mis teorías acerca de que pasara en el segundo libro ahora no puedo esperar a que salga el segundo libro.