Calificar:

7,3

27 votos

Sinopsis de UN LUGAR LLAMADO NADA

La historia de un fascinante viaje. Doce amigos estadounidenses están a punto de emprender el viaje de su vida, desde el pie del Himalaya en China hacia las selvas inexploradas de Birmania, para profundizar en el arte y la cultura de ambos países. Antes del viaje, la organizadora de la expedición aparece muerta. En su homenaje, el resto de amigos deciden realizar el viaje. La mañana del día de Navidad, todos menos uno -que sufre resaca- inician una excursión de medio día, de la que ya no regresan.

2 reseñas sobre el libro UN LUGAR LLAMADO NADA

Un grupo de doce turistas norteamericanos, viajan a Myanmar (actual Birmania) en honor a la organizadora del viaje, la cual falleció hace diez años ,asesinada. Bibi Chen, (la organizadora) , nos irá comentando lo que piensa sobre las peripecias de nuestros protagonistas , en algunos capítulos. Contratan a un guía , y en una de las excursiones , engañados, serán llevados a una tribu , en lo profundo de la selva , en la que sus habitantes están esperando el regreso del reencarnado, el hermano menor blanco, A quién creen descubrir en uno de los pasajeros. Pero, por suerte , atrás ha quedado uno de ellos y éste se encargará de dar publicidad sobre las desapariciones de sus amigos , para que el gobierno los busque, enfrentándose a la censura y la represión del país. En este lugar, nuestros pasajeros, acabarán viviendo la historia de sus vidas. Un libro muy interesante, de lectura amena y rápida. Realmente esta mujer escribe maravillosamente, te sumerge en el mundo que te cuenta, te hace parte de lo que cada uno de sus personajes viven. Cada vez que leo a Amy Tan, no deja de sorprenderme con su prosa y sus historias. Un dato de color, esta señora, tocó en una banda de rock compuesta solo por escritores, y uno de esos escritores, era mi amado ,Stephen King, 😃😃😃. Lamentablemente una enfermedad que contrajo hizo que no escribiera tanto, pero todas sus novelas valen la pena. Lo recomiendo!


Amy tan, la escritora, denuncia de manera exaustiva este relato de Mianmar, describe fielmente el sufrimiento y la lucha por sobrevivir de los habitantes de esta lugar


MÁS LIBROS DEL AUTOR AMY TAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer