1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TRES CITAS CON CARTER

Calificar:

7,3

28 votos

Sinopsis de TRES CITAS CON CARTER

8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante..., pero ¿dónde demonios está él? 14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio... O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido? 18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida... «Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo? Que pienso hacer algo al respecto».

11 reseñas sobre el libro TRES CITAS CON CARTER

En este libro encontramos la historia de amor de 3 mujeres, las cuales fueron plantadas por Carter el 14 de febrero. No voy a mentir, entré a este libro con miedo. La infidelidad es algo que nunca he entendido y me parece innecesario, así que no creí que fuera un libro que fuera a disfrutar. Sin embargo mientras más iba leyendo más me iba enganchando con la trama y al final si que me gustó. Reí, lloré, odié al género masculino, recuperé la fe en el género masculino... En fin, una buena lectura para el mes del amor.


Me apetecía mucho este libro y lo comencé sin leer el argumento, así que enseguida me quedé algo descolocada y tuve que echarle un vistazo. Y es que la novela arranca un 14 de febrero, de un año sin especificar, en el que tres chicas tienen una cita con el mismo hombre, Joseph Carter, que no acude a ninguno de los encuentros. Si os soy sincera, tengo que reconocer que al principio no tenía muy claro si la novela me estaba gustando o no. Afortunadamente continué con la lectura y pronto descubrí que todo tiene su razón de ser. Tenemos cuatro personajes principales muy diferentes, y un montón de secundarios interesantes. No acababa de pillarle el punto a Joseph Carter. Parecía buena persona, aunque un poco llorón, pero su comportamiento contradecía esa impresión. Y es que no entendía que necesidad tenia el muchacho de meterse en semejante berenjenal. Siobhan Kelly vive en Dublín y es una orientadora personal muy exitosa y segura de sí misma, al menos en apariencia. Tiene una relación basada en el sexo con Carter, pero comienzan a aparecer sentimientos románticos por ambos lados. Miranda Rosso es la novia de Joseph. Trabaja con una cuadrilla que se dedica a podar árboles, y no hay demasiadas mujeres en su trabajo. Su carácter resuelto no pega demasiado con el tranquilo de su novio, pero parece que las cosas van bien a pesar de algunas sospechas sin importancia. Jane Miller tuvo que abandonar su trabajo en Londres por un motivo que al principio desconocemos. Ha huido a Winchester y trabaja en una tienda solidaria. Gracias a sus compañeros se irá abriendo poco a poco. Su relación con Carter es de amistad y ella sabe que él tiene novia, el problema es que ambos empiezan a sentir algo el uno por el otro. Me gusta la evolución de los personajes, sobre todo de las chicas. Ellas son fuertes, a pesar de los problemas, y eclipsan al muchacho. Poco a poco se van conociendo a sí mismas y se hacen valer. Joseph también tiene su desarrollo personal, pero en su caso todo es un poco caótico y confuso. En la novela tenemos un poco de todo, encontramos romance, superación personal, amistad, segundas oportunidades, toques de humor y bastante drama. A pesar de que andaba un poco perdida al principio, la obra me ha gustado mucho. Me he reído, he llorado y me he enfadado, y es que está historia es toda una montaña rusa de emociones. Es diferente a lo que suelo leer, y ya os digo que al principio pensaba que no era para mí, pero todo va cobrando sentido según avanzas. No es la comedia romántica que esperaba, pero he disfrutado un montón con su lectura y me he divertido. Os animo a darle una oportunidad.


Tres mujeres plantadas por el mismo hombre en San Valentín. Estas tres mujeres contarán su versión de su relación con Carter y todo el misterio que le rodea aunque parece el hombre perfecto. Es un libro entretenido que te deja con el gusanillo de saber que oculta el apuesto Carter pero se hace algo pesado y repetitivo. Se salva el final porque no me lo esperaba para nada y que tiene sentido. Un final desolador y a la vez esperanzador.


No me ha gustado, pensaba que me lo pasaría mejor pero me ha aburrido bastante, me ha costado muchísimo terminarlo.


En el momento que te das cuenta del detalle que da sentido a la trama del libro, se convierte en un libro pastelón digno de un folletín. 4/10


Ya conocía la pluma de la autora por “Piso para dos” y sabía de su predilección por profundizar en la personalidad de sus protagonistas, pero para nada me esperaba el resultado final de esta novela. Lo primero que se presenta en la mente del lector al comenzar el libro y leer sus tres primeros capítulos es una enorme pregunta, ¿quién demonios es Joseph Carter y por qué tiene a estas tres estupendas mujeres esperando por él? Todo comienza con una cita el día de San Valentín y un plantón en toda regla. Desde entonces, y durante el resto de la lectura, te preguntas qué esconde Carter.Y es que él y su actitud es el principal misterio de esta trama. Capítulo a capítulo, y de forma correlativa, iremos descubriendo a Sioban, Miranda y Jane, cada una con sus particularidades, con sus miedos y sus anhelos pero todas, de una forma u otra, unidas a un hombre que las escucha, las complementa y les da eso que cada una necesita sin saber realmente si ese hombre es digno de esos sentimientos. Confieso que me costó conectar con la historia, hubo momentos en los que creí que el libro no estaba consiguiendo engancharme, quizá Beth le da demasiadas vueltas a nuestras protagonistas queriendolas mostrar lo más ampliamente posible. Este libro no solo nos habla de encontrar el amor y el vivieron felices, habla de amistad, de reconstrucción, de superación, de encontrarse a uno mismo después de vagar perdido y también de celos, miedos, injusticias y dolor, pero todo ello revuelto y escondido tras pequeños toques de humor que despistan hasta que da el gran toque final. Me he sentido perdida en ocasiones, sobre todo en el tramo intermedio(en serio, no te lo saltes o tendrás que volver hacia atrás), pero por suerte el libro se lee súper rápido gracias a la fluidez del estilo de la autora, y el cambio de personaje en cada capítulo y su versión en papel es muy cómoda y agradable. Es un sinfín de emociones que hará saltar todas tus ideas iniciales mientras vas encajando piezas a medida que avanzas sin esperar, al menos yo, la resolución final.


Me ha encantado! Es el primer libro que leo de la autora y me ha parecido increíble. Diferente al resto de comedias románticas que he leído. He estado todo el libro pensando mal hasta que de repente he abierto los ojos de sopetón y me doy cuenta de cual es la realidad de esta historia tan bonita y difícil a la vez. Que de sentimientos encontrados, qué de ganas de matar a Carter y abrazarle al mismo tiempo. De verdad que os lo recomiendo mucho. Todos los personajes son muy guays y están súper bien definidos. A partir de hoy esta historia está entre mis favoritas. Un 10!


Me gustan mucho las novelas de esta escritora. Me entretienen, tienen giros que no son los tradicionales y menciona algunos temas que, si bien se tratan de manera superficial, te dejan pensando. Así que ni bien sale un nuevo libro suyo quiero leerlo. Bueno, debo decir que esta  me encantó. Tiene varios giros que hacen que la trama se vuelva interesante y si bien en la mitad del libro ya te das cuenta para donde va igual mantiene la intriga suficiente para que quieras saber como termina. El final es un tanto abrupto y apresurado, se resuelve todo en las últimas páginas y además quedan algunos cabos sueltos. Una lástima porque el resultado final desmerece un poco todo lo trazado anteriormente. Solo por eso le doy 3.5/5. Pero  me gustó! La sinopsis; "TENÉIS UNA CITA CON JOSEPH CARTER. PERO PRIMERO TENDRÉIS QUE ENCONTRARLO... 8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante..., pero ¿dónde demonios está él? 14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio... O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido? 18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida... «Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo? Que pienso hacer algo al respecto»."


MÁS LIBROS DEL AUTOR BETH O'LEARY


EN TUS ZAPATOS

BETH O'LEARY

Calificación General: 8,3Por leer

PISO PARA DOS

BETH O'LEARY

Calificación General: 7,9Por leer

RUMBO A TI

BETH O'LEARY

Calificación General: 6,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO TRES CITAS CON CARTER

La felicidad es una de esas emociones que no notas que se ha ido hasta que regresa.


Publicado porAiled Rguez

«Ser humano es complicado, Jane —le dijo Aggie un día—. Por muchas reglas que te pongas, no puedes evitarlo. A veces no queda más remedio que permitirte sentir algo, aunque sea desagradable».


Publicado porhexekat