1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TRES CITAS CON CARTER

Calificar:

7,3

28 votos

Sinopsis de TRES CITAS CON CARTER

8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante..., pero ¿dónde demonios está él? 14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio... O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido? 18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida... «Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo? Que pienso hacer algo al respecto».

11 reseñas sobre el libro TRES CITAS CON CARTER

Tres mujeres distintas que no se conocen entre sí tienen varias cosas en común. Una de ellas es que Joseph Carter las ha dejado plantadas el día de San Valentín. La cuestión es adivinar por qué. Y sobre ello solo puedo decir que no es lo que parece y que el motivo es de muchísimo peso.Siobhan, Miranda y Jane son tres mujeres que buscan enamorarse y ser felices. Creen haber encontrado en Carter al amor de su vida, pero él no es lo que parece y este es el elemento que más me ha gustado del libro. El personaje de Carter es el que mejor construido está. A simple vista parece un hombre falso, mentiroso y mujeriego que sale con tres mujeres y que no se compromete con ninguna. Nada más lejos de la realidad. Carter es un hombre sensible, con un corazón, pero se protege con una coraza.En cuanto a carácter las chicas son muy diferentes. Siobhan es valiente e independiente. Tiene las cosas claras y no se deja manejar por nadie. Jane ha sufrido mucho. Hace años vivió un episodio muy desagradable que la dejó marcada. Intenta seguir adelante con miedos e inseguridades y una de sus vías de escape es la lectura. Es uno de los aspectos que más me ha gustado de ella porque me identifico. Los libros para mí también son fundamentales para escapar de la realidad y entretenerme. Miranda, por su parte, es una chica a la que le gusta la acción. Se dedica a la poda de árboles y le encanta escalar. Como personaje secundario me ha encantado A.J.Con respecto a la narración, son las tres mujeres las que cuentan su historia cada una desde su perspectiva. Como siempre este hecho ayuda a que el lector conozca más a cada una de ellas y empatice mejor.A pesar de que la premisa me parecía muy interesante y de que me han gustado los personajes el libro no me ha encantado. Se supone que es una comedia romántica, pero tiene poco de comedia. Asimismo, por momentos se me ha hecho aburrido y pesado y descubrir el motivo por el cual Carter las plantadas ha sido el único motivo por el que he terminado de leerlo. Me pasa con todos los libros de Beth O´Leary. Las sinopsis me llaman mucho la atención, pero el desarrollo se me hace tedioso, la historia no me engancha y termino un poco decepcionada. Me hace replantearme si los libros de esta autora son para mí.En conclusión, es un libro con una trama original, interesante, con personajes bien perfilados, pero que se me ha hecho pesado terminar.


No voy a mentir el inicio del libro se hace un poco pesado mientras vas conociendo a los personajes y tratas de entender que es lo que pasa con este tal Carter, y de repente pasas al plot twist y entiendes todo y una vez más Beth te hace sentir mil cosas en un mismo libro.


No me ha enganchado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR BETH O'LEARY


EN TUS ZAPATOS

BETH O'LEARY

Calificación General: 8,3Por leer

PISO PARA DOS

BETH O'LEARY

Calificación General: 7,9Por leer

RUMBO A TI

BETH O'LEARY

Calificación General: 6,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO TRES CITAS CON CARTER

La felicidad es una de esas emociones que no notas que se ha ido hasta que regresa.


Publicado porAiled Rguez

«Ser humano es complicado, Jane —le dijo Aggie un día—. Por muchas reglas que te pongas, no puedes evitarlo. A veces no queda más remedio que permitirte sentir algo, aunque sea desagradable».


Publicado porhexekat