Sinopsis de TOUCHDOWN

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

9 reseñas sobre el libro TOUCHDOWN

Bueno, ¿Qué decir de este libro? Sinceramente... Muchas cosas, pero voy a intentar resumirlas. Todo comienza con la llegada de 𝗠𝗮𝗹𝗰𝗼𝗺 𝗕𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆, o mejor conocido cómo “𝘵𝘳𝘢𝘴𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘶𝘳𝘰𝘱𝘦𝘰”, a los Estados Unidos. Este irrumpe en las comodidades de la 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗦𝗵𝗲𝗽𝗮𝗿𝗱. La misma, conformada por su entrenador de Fútbol Americano; Bill Shepard y su hija; Kansas Shepard. 𝗠𝗮𝗹𝗰𝗼𝗺 es aquella persona no muy fácil de encontrar a nuestro alrededor. A medida que se va desarrollando este personaje, podemos ver sus rasgos y cultura inglesa. Es un chico muy inteligente, empático y demasiado honesto para ser real. Por otro lado, 𝗞𝗮𝗻𝘀𝗮𝘀, desde el punto de vista de Malcom, es una chica muy especial, pero también, la considera un tanto imprudente y con un gran desinterés hacia la seguridad de los niños. Entre ellos ocurren sucesos en los que pueden presentarse dudas acerca de sus sentimientos y pensamientos hacia el otro. Esta historia en particular me hizo sentir bien de principio a fin. Superó mis expectativas simplemente por el hecho de ser totalmente distinta a lo que esperaba e imaginaba. Disfruté muchísimo de su lectura, se me hizo tan adictiva que terminé de leerla en tan solo unos días. Los personajes son extraordinarios. Los amé completamente. Kansas es una chica increíble, con una fortaleza y madurez admirable. Si bien reconozco que por ahí sus formas de actuar o pensar no fueron lo suficientemente correctas, supo destacar su madurez para una chica de tan corta edad. Y finalmente Malcom, logró volverse uno de mis personajes masculinos favoritos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO TOUCHDOWN

'Es curioso que a veces nos olvidemos del paso del tiempo y sólo seamos capaces de recordar cuán viejos estamos cuando nos encontramos con algo que no contemplábamos hace bastante.”


Publicado porTeresitaHdz

No necesitas ser una luciérnaga para brillar, Zoe. Hay ciertas personas que brillan por sí mismas, es solo que no somos capaces de ver su luz.


Publicado porKleiner Blondine

Somos sociales porque no podemos cargar el mundo en nuestros hombros por sí solos. Necesitamos ayuda, a alguien que logre aliviar el peso de esta caótica vida que tenemos. A alguien con quien compartirla.


Publicado porKleiner Blondine

Sé que a veces parece imposible amar a la persona que vemos frente al espejo. No todos nos enorgullecemos de nuestros gustos, de nuestra apariencia, de nuestro pensar y creer. No lo hacemos, aunque deberíamos.


Publicado porKleiner Blondine

Las diferencias nos hacen quienes somos, y uno no puede volverse algo que jamás fue. Está bien, la gente cambia, pero jamás lo hacen hasta el punto de convertirse en alguien más, eso es imposible.


Publicado porKleiner Blondine

Tenerla cerca se siente como haber encontrado un lugar donde puedes deshacerte de tus preocupaciones y dejar caer la armadura por un segundo, un lugar donde exponerse está bien y no implica ser juzgado, sino aceptado; un lugar de reflexión.


Publicado porKleiner Blondine