Calificar
6,9 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TIBURON BLANCO

Es el año 1945. Ernst Kruger trabaja en un experimento que promete servir como arma eficaz y terrible en la lucha contra sus enemigos. El nombre secreto de su invención: Tiburón Blanco. Años mas tarde, en 1966, David Webber toma una serie de fotografías submarinas para demostrar la acción de un proceso químico. En sus investigaciones encuentra un submarino en el fondo del mar y, al intentar averiguar lo que guarda en su interior, es devorado. Varias personas mueren o se salvan milagrosamente del apetito voraz del monstruo, cuya presencia en el mar ha afectado incluso a los tiburones, que muestran un comportamiento irregular y especialmente agresivo. Simon Chase, biólogo, se propone estudiar estas anomalías y se encuentra enfrentado a un asesino infinitamente más peligroso y maligno que los tiburones.

2 reseñas sobre el libro TIBURON BLANCO

Maravillosa novela de suspense, magníficamente llevada al cine. Benchley escribe las descripciones que hasta puedes oler el agua de mar.


Parece ser una historia simple y lineal de un tiburón qué ataca una pequeña comunidad vacacional de Estados Unidos, y en parte lo es. Me pregunté como podrían profundizar una historia que era basada en un animal sin qué pareciera fantástica y completamente real. Y lo logró. Es entretenida, un poco educativa, y coloca en perspectiva los diferentes escenarios a los que uno se puede enfrentar y una manera para solucionarlos. Es un libro corto, pero no esta de más leerlo.


Más libros del autor PETER BENCHLEY


ABISMO

PETER BENCHLEY

Calificación General:8,1

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO