COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una joven pareja busca aventuras en el fondo del mar. El submarinismo es el medio. El archipiélago de las Bermudas el lugar. David y Gail comienzan a adentrarse en un juego que de pronto se convierte en un recorrido de peligros a esquivar. Treece, un viejo marino que se conoce el fondo de aquel mar como si lo hubiera diseñado él, cree que entre los restos de un naufragio no puede encontrarse nada valioso, sin embargo hay algo. David y Gail tropiezan con una banda de delincuentes organizados por Cloche, miembros de un clan que cree en el vudú y que están dispuestos a recuperar los hallazgos del joven matrimonio sea como sea. Drogas, oro y explosivos se interponen en la aventura de la pareja.

Año de publicación:1970

3 reseñas sobre el libro ABISMO

Una buena novela de aventuras, con acción, intriga y suspense, escrita con prosa sencilla y buen ritmo, que se lee de forma muy rápida sin que el lector apenas se de cuenta. Recomendable para pasar un rato entretenido.


Que historia mas entretenida... Me mantuvo todo el tiempo espectante y entretenida. Un libro antiguo, pero super recomendado, una lectura ligera y super fácil de digerir. Un 10 👌🏾


Muy buen la novela de Benchley, tiene tanta descripción que sientes la angustia de los personajes.


Más del autor PETER BENCHLEY


TIBURON BLANCO

PETER BENCHLEY

Calificación General:6,6

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA