Sinopsis de THE ABYSS

El océano guarda muchos secretos: ahora, uno de ellos intenta decirnos algo. En la propia Tierra hay lugares más insólitos que el espacio exterior. En las profundidades submarinas del mar Caribe, un submarino nuclear norteamericano escapa misteriosamente de control. Un equipo de especialistas de la Marina, junto con la tripulación de la estación de perforación petrolífera Deepcore, se sumergen para investigar lo ocurrido, y quedan atrapados al borde de una inmensa fosa, de donde sólo podrán ser rescatados de la manera más sorprendente...

2 reseñas sobre el libro THE ABYSS

Interesante y entretenida novela que complementa perfectamente a la película de James Cameron de cuyo guión partió la novelización y cuya creación se desarrolló prácticamente a la par. La novela nos aporta mayor comprensión y profundidad de los personajes principales y las motivaciones que les hacen actuar como lo hacen. Recomendable tanto si has visto la película como si no. La historia es bastante buena.


Bonita he intrigante historia en donde, literalmente hablando, la punta del iceberg asoma en algunos momentos de la misma.Lastima que no haya mantenido la incógnita hasta el final y ya, en el nudo se perciba el desenlace. Casi es preferible visionar la película en donde, el punto de vista del director, aporta dinamismo al trabajo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ORSON SCOTT CARD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA