Calificar
6,8 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TERAPIA AMOROSA

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro TERAPIA AMOROSA

Hace un par de semanas, el hobbit (mi marido) se llevó sus llaves y las mias...(🤨) es decir, me dejó encerrada. Tuve que sacar los perros por la ventana porque se estaban meando(🤨)...y uno de ellos es enorme! Casi quedo paraplejica tratando de alzar en brazos a semejante mastodonte. Desde ya que con lo agil que soy, cuando me toca salir a mi, me termino raspando el culo(🤨) por lo que mientras esperaba que volviera el zoquete y escogia nueva lectura, pensé seriamente en releer "mujeres asesinas". Necesitaba refrescar como era el procedimiento para rebanar el cadaver del marido y hacer picadillo para empanadas (🤨). Despues medite un poco, y como no tenía ganas de cocinar (y para ser sincera, con lo pequeño que es el hobbit no saco relleno ni para media docena), me leí este pequeño relato de Glattauer, en el que un matrimonio acude a la terapia de pareja y... todo termina saliendo mal. No es precisamente una obra de arte, pero el estilo narrativo de Glattauer es ameno, sutilmente acido y cumple con el objetivo: entretener y evitar que una enviude antes de tiempo. Eso si, el hobbit no me arrastra a una de esas terapias ni muerta. Debera seguir confiando en la literatura como mi forma de atención psicologica (y su correspondiente seguridad y salvaguarda a su integridad fisica) (🤨 en verdad este muchacho no ayuda, en el interin en que termine el libro y subi reseña, ya me lo volvio a hacer). ❤ SI LES GUSTA MI RESEÑA, LES PIDO POR FAVOR QUE DEN EL LIKE A LOS DOS CORAZONES. EL QUE CUENTA ES EL MAS GRANDE QUE SE HACE CELESTE AL DARLE CLICK. MUCHAS GRACIAS😀 LO APRECIO MUCHO.


No es una novela como pensaba, sino una obra de teatro sobre una pareja que acude a terapia. La verdad, no me pareció la gran cosa y la historia era demasiado previsible. Si algo bueno tuvo, en este caso específico, es que se lee en un ratito porque es corta. Si la viera en escena, tampoco me parecería nada especial. Desmerece totalmente a Glattauer, cuyo primer libro que leí me flechó. Léanlo, es hermoso: Contra el viento del norte.


Primero de todo hay que aclarar que es una obra de teatro y no una novela. Una pareja decide ir al terapeuta por sus incansables conflictos, un abordaje fresco pero bastante simple. El final se pone un poco más divertido. Para leer en un día de lluvia y pasar el rato.


Más libros del autor DANIEL GLATTAUER


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA