Calificar:

8,1

148 votos

Sinopsis de TE VERÉ BAJO EL HIELO

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.

34 reseñas sobre el libro TE VERÉ BAJO EL HIELO

Un muy buen inicio de saga policial que tiene como protagonista a la inspectora Erika Foster, una mujer con una carga emocional muy fuerte y que tiene que lidiar con los errores del pasado y con el asesinato de una joven londinense de familia rica y poderosa que se preocupa más en evitar los escándalos que en descubrir la verdad. La muerte de Andrea destapa una red oscura que se va ciñendo sobre los personajes y da un giro inesperado al final. Me gustó mucho, seguiré leyendo las demás novelas de la saga y, por supuesto, la recomiendo para los amantes del género.


26/5/22 Primer libro de esta saga,de este escritor que no sabia nada de él.Menuda sorpresa me he llevado,ya que me ha gustado mucho.La trama engancha desde él principio,muy buena investigación,y igual narrativa.Capítulos cortos que hacen que no lo sueltes,también buena documentación,todo bueno,jeje. Y lo mejor que es una saga,y de momento cuatro están editados en castellano Recomendado al 100%,así que animarse,gracias👌.


Tengo sentimientos encontrados con este libro. Aunque es una historia que me mantuvo intrigada de principio a fin, que es bueno, hubo detalles que no me gustaron. Tuve problemas tanto en la forma en que está narrado el libro como en diálogos de los personajes. Siento que cuenta con un lenguaje algo elaborado, había muchísimas palabras de las que no tenía idea que significaban y tenía que detenerme a investigarlo, lo que hacía que la lectura no fluyera muy rápido y me perdiera un poco. Y por otra parte algunas cosas que decían o expresaban los personajes se me hacían muy poco creíbles. Entonces juntando estos dos inconvenientes, queda como resultado para mí, algunas páginas un tanto innecesarias. Pero de ahí en fuera todo bien, quitando ese pequeño problema, es una historia impresionante. Hacía mucho tiempo, o si no es que nunca, había leído un libro que me diera MIEDO, que me hiciera sentir miedo de verdad. Por la vida de los personajes e incluso a mi propio alrededor le llegué a temer, como si estuviera viendo una película de terror, pero esto no era terror ni miedo , sino suspenso, misterio, el descubrir una cosa y otra, el sospechar de una persona y de otra, y eso quiso decir que la historia me envolvió completamente y me volvió parte de ella, es de esos libros en los que sientes que vives las situaciones junto con los protagonistas, y que no cualquier libro consigue. No dejó de impresionarme, hubo ocasiones en las que me dejaba con la piel helada e incluso tenía que dejar de leer unos momentos porque era demasiada información la que se tenía que procesar. Aunque el final fue lo más sorprendente, totalmente inesperado, he de admitir que si lo sentí un poco precipitado, y sin aclarar del todo ciertas cosas, pero me he dado cuenta de que esto suele pasar en algunos libros de suspenso, así que bueno, sólo por el detalle que mencioné al principio le resto media estrella, no puedo restarle más, realmente me pareció un libro muy bueno y que cualquier amante de este género va a disfrutar.


Un libro que encontré por casualidad en "casa del libro", lo cual me alegro de haber ido a tropezar con él, porque me ha mantenido en vilo desde la página número uno. Un joven descubre el cadáver de una chica bajo el hielo en un parque al sur de Londres. La inspectora Erika Foster será la encargada de llevar la investigación del caso, mientras lucha con sus propios demonios personales. Erika se ve envuelta en un caso en el que la familia de la víctima es una familia de las altas esferas y no paran de ponerle trabas. Cuando se va acercando poco a poco a la verdad, todo va dando nuevos giros, y la trama se va enredando y no se da cuenta de que el asesino la observa de muy cerca. Un libro que me ha sorprendido para bien, y que recomiendo 100%


Thriller policial en el que una policia que acaba de sufrir una desgracia personal y laboral se reincorpora al trabajo como inspectora jefe en un caso relacionado con un Lord de Londrés muy poderoso. Una historia policial sin más, pero que a mi modo de ver está bastante bien llevada, me despistó hasta el final sobre quién era el asesino. Que me sorprendiese con la resolución final me ha gustado. El desarrollo de la trama bastante bueno, para mi punto de vista es un buen libro que se deja leer aunque da algunos saltos importantes. El final está bien cerrado en todos sus puntos aunque el destino de los asesinos, los policias y demás se desarrolla muy rápidamente como dando pie a que venga una continuación. Un buen libro para leer en un momento que no quieras devanarte los sesos.


Bueno, bueno, bueno... creo que ésto va a ser una prometedora serie policiaca , protagonizada por Erika Foster, una mujer fuerte, luchadora y marcada por su pasado. La novela trata de reflejar la sociedad actual, dónde los poderosos manejan las situaciones a su antojo, o dónde la precariedad y la miseria lleva a las personas a la prostitución, el alcohol o las drogas . La novela está compuesta por capítulos cortos y con mucho diálogo , lo que hace que se lea súper rápido . También nos encontramos con el machismo y el feminismo enfrentados, con la diferencia de clases sociales y con el racismo cómo subtrama secundaria. La forma de escribir del autor y cómo ha tratado algunos temas “delicados” han logrado que me lea el libro en un ratín. En definitiva , es una excelente historia muy bien lograda y recomendable. No será la mejor que he leído , pero a todos los que cómo a mí, les guste la novela negra, les parecerá interesante , entretenido y ameno .


Un procedimiento policial bien construido lleno de suspense. Tiene todos los elementos que se esperan de una novela de misterio bien ejecutada. La historia es inteligente, bien pensada y con varios giros argumentales. La inspectora Erika Foster es llamada para investigar la muerte de Andrea Douglas-Brown en el sur de Londres. Foster había estado de baja profesional tras la muerte de su marido en una operación policial que salió terriblemente mal. Robert Bryndza revela lo justo para que el lector vea a Foster como una mujer policía fuerte y capaz, y lo suficiente para que experimentemos la carga de dolor indescriptible que aún la rodea. ¿Está realmente preparada para salir a flote? Andrea Douglas-Brown es hija de un hombre rico y poderoso. Su prometido dirige un exitoso negocio que exhibe su riqueza. ¿Quién querría a Andrea muerta? ¿Y qué hacía ella en un barrio tan humilde de Londres? El título habla del hecho de que su muerte fue una forma asquerosa de morir. El número de víctimas aumenta al igual que el suspense en esta novela. Me encantó que no descubriera quién era el asesino hasta el final. Descubrí quién era el asesino cuando lo hizo Erika. Me pareció un gran detalle. Erika es un gran personaje. Una protagonista femenina fuerte. Tiene sus problemas, pero se dedica a resolver este caso sin importarle los pies que tenga que pisar o lo que tenga que hacer para llegar a la verdad.


No a estado mal! Pero no es una historia que me haya enganchado. Y tiene muchos topicazos de los thriller, poli con traumas,que les echan y vuelven...héroes!! Me aburre esto. Espero que el próximo esté mejor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBERT BRYNDZA


SECRETOS MORTALES

ROBERT BRYNDZA

Calificación General: 8,5Por leer

SANGRE HELADA

ROBERT BRYNDZA

Calificación General: 8,4Por leer

AGUAS OSCURAS

ROBERT BRYNDZA

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO