Calificar
7,9 68 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.

Año de publicación:2016

16 reseñas sobre el libro TE VERÉ BAJO EL HIELO

Thriller policial en el que una policia que acaba de sufrir una desgracia personal y laboral se reincorpora al trabajo como inspectora jefe en un caso relacionado con un Lord de Londrés muy poderoso. Una historia policial sin más, pero que a mi modo de ver está bastante bien llevada, me despistó hasta el final sobre quién era el asesino. Que me sorprendiese con la resolución final me ha gustado. El desarrollo de la trama bastante bueno, para mi punto de vista es un buen libro que se deja leer aunque da algunos saltos importantes. El final está bien cerrado en todos sus puntos aunque el destino de los asesinos, los policias y demás se desarrolla muy rápidamente como dando pie a que venga una continuación. Un buen libro para leer en un momento que no quieras devanarte los sesos.


Bueno, bueno, bueno... creo que ésto va a ser una prometedora serie policiaca , protagonizada por Erika Foster, una mujer fuerte, luchadora y marcada por su pasado. La novela trata de reflejar la sociedad actual, dónde los poderosos manejan las situaciones a su antojo, o dónde la precariedad y la miseria lleva a las personas a la prostitución, el alcohol o las drogas . La novela está compuesta por capítulos cortos y con mucho diálogo , lo que hace que se lea súper rápido . También nos encontramos con el machismo y el feminismo enfrentados, con la diferencia de clases sociales y con el racismo cómo subtrama secundaria. La forma de escribir del autor y cómo ha tratado algunos temas “delicados” han logrado que me lea el libro en un ratín. En definitiva , es una excelente historia muy bien lograda y recomendable. No será la mejor que he leído , pero a todos los que cómo a mí, les guste la novela negra, les parecerá interesante , entretenido y ameno .


Es una novela entretenida, que genera intriga y con un final que no lo esperaba.


Libro extraordinario. Con una trama que nunca deja de sorprender. Atrapa al lector entre sus capítulos, cada vez más, hasta que se siente parte de los mismos. Es el primer libro de una colección aún no terminada que sin duda están escritos por un excelente escritor. Libro muy recomendado, es excelente y atrapa como ningún otro.


Me ha mantenido enganchada de principio a fin. Thriller con lectura muy rapida y sus personajes al principio no te llaman pero conforme avanzas en la lectura los haces tuyos. Recomendable.


Te veré bajo el hielo en un thriller que debe estar en las estanterías de todo aquel amante de este género. Una trama trepidante que mantiene el misterio desde sus primeras páginas hasta las últimas. Qué juega con la mente del lector y lo hace pensar en millones de teorías para luego llegar a un final totalmente sorprendente. Reseña completa: https://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/03/resena-te-vere-bajo-el-hielo-robert.html


Me gustó mucho, me gusta mucho la traducción, me parece muy fluida, sencilla pero satisfactoria. Es una novela policíaca, dónde podemos encontrar a una protagonista fuerte, decidida y que no le teme a nada. Me encanta bastante, al principio tuve un conflicto con el autor por como sus personajes hombres se expresaban de las mujeres, cosa que después comprendí y me encantó muchísimo, puesto que como mencioné anteriormente formó y creo a una protagonista fuerte, que a pesar de sus batallas internas jamás tiro la toalla, jamás se rindió. Y sin duda alguna me leería los siguientes libros.


Una buena trama, llena de giros , pistas y suspense. El personaje de la inspectora Erika Foster, muy conseguido, una mujer que aún teniendo que luchar con sus propios demonios no se rinde en una investigación difícil. Su relación con sus compañeros , sus ganas de hacer justicia a las víctimas hace una buena descripción de la psicología de la naturaleza humana. Una narrativa amena, que te mantiene con las ganas de saber el desenlace, de lectura fácil .Está muy bien. Totalmente recomendable


Ver más reseñas

Más del autor ROBERT BRYNDZA


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO