Calificar:

7,9

112 votos

Sinopsis de TE VERÉ BAJO EL HIELO

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.

28 reseñas sobre el libro TE VERÉ BAJO EL HIELO

Me ha gustado la forma de escribir del autor y creo que hay potencial en la saga Erika Foster. Me hubiera gustado un poco más de chicha en la investigación y puede que ligar un poco más el final. Pero, en general, me ha gustado!


Me gusto bastante este libro, no podía despegarme de él. Amo bastante este género literario, y me gusto como el autor llevo a cabo la investigación. Yo no sabía que pensar, sospechaba de todo el mundo, llegando al punto de ¡¿Quién es el asesino?! Conecte mucho con algunos personajes, en especial con la detective Erika Foster. La amo con todo mi corazón porque tenemos muchas cosas en común y no lo podía creer. Tiene un vocabulario sencillo y es muy fácil de leer. Si quieren comenzar con algo de este género, esta novela esta recomendada.


Me gustó mucho, me gusta mucho la traducción, me parece muy fluida, sencilla pero satisfactoria. Es una novela policíaca, dónde podemos encontrar a una protagonista fuerte, decidida y que no le teme a nada. Me encanta bastante, al principio tuve un conflicto con el autor por como sus personajes hombres se expresaban de las mujeres, cosa que después comprendí y me encantó muchísimo, puesto que como mencioné anteriormente formó y creo a una protagonista fuerte, que a pesar de sus batallas internas jamás tiro la toalla, jamás se rindió. Y sin duda alguna me leería los siguientes libros.


Un thriller que engancha, para nada pesado ni aburrido, todo lo contrario, necesitas acabar la historia, muy recomendable!


Libro extraordinario. Con una trama que nunca deja de sorprender. Atrapa al lector entre sus capítulos, cada vez más, hasta que se siente parte de los mismos. Es el primer libro de una colección aún no terminada que sin duda están escritos por un excelente escritor. Libro muy recomendado, es excelente y atrapa como ningún otro.


Me ha mantenido enganchada de principio a fin. Thriller con lectura muy rapida y sus personajes al principio no te llaman pero conforme avanzas en la lectura los haces tuyos. Recomendable.


Llevo muchos años leyendo thrillers y creía que, más o menos, sospechaba quien era el asesino y acertaba. Pues en este caso no fue así para nada. Me sorprendió quien fue el asesino, cosa que hacía tiempo que no me pasaba con un thriller. Además de que me enganché al libro. Me encantó. Obviamente seguí con los demás de la saga Erika Foster. Muy buen autor Robert Bryndza ☺️


Una historia entretenida que te mantiene alerta hasta el final aunque hay puntos en los que se vuelve pesada y lenta


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBERT BRYNDZA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO