Calificar:

8,1

149 votos

Sinopsis de TE VERÉ BAJO EL HIELO

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.

34 reseñas sobre el libro TE VERÉ BAJO EL HIELO

Esta novela me atrapó desde el momento en el que leí la sinopsis. Es la primera novela que leo del autor y, por lo que tengo entendido, es la primera de una saga pero que al ser autoconclusiva no hay problema en leerla y decidir no seguir con el resto. Novela de capítulos cortos narrados en tercera persona, con un narrador omnisciente que hace que podamos ver varios puntos de vista incluso el del asesino sin llegar a desvelar quién es pero que te anima a seguir. Empieza poniéndote en situación, describiendo los últimos momentos vividos por la víctima. A partir de ahí nos metemos en el mundo de la inspectora Erika Foster.y su equipo. Nos encontramos ante una protagonista adicta al trabajo con carácter fuerte, que arrastra problemas personales por un suceso ocurrido meses atrás y que le afectó en lo personal y en lo laboral pero que consigue ganarse la confianza de su equipo aunque no tanto del inspector Spark (al cual le he cogido una manía terrible durante toda la historia) y de sus superiores que la tienen bajo la lupa en todo momento. A lo largo de la historia podemos encontrar varias temas como la manipulación de los medios por parte de la policía, la influencia de gente de las altas esferas y la prostitución En cuanto al final resulta bastante sorprendente aunque no ha llegado a gustarme demasiado. Si bien es cierto que la historia me ha enganchada y me ha encantado como se iba desarrollando, el final no me ha causado tan buena impresión, para mi gusto está un poco "cogido con pinzas", aunque, repito, es sorprendente e inesperado En resumen, lo considero un libro sin grandes pretensiones, muy en la línea de un thrillers a los que estamos acostumbrados los consumidores de este género pero que engancha y resulta bastante entretenida


Es una novela entretenida, que genera intriga y con un final que no lo esperaba.


Te veré bajo el hielo en un thriller que debe estar en las estanterías de todo aquel amante de este género. Una trama trepidante que mantiene el misterio desde sus primeras páginas hasta las últimas. Qué juega con la mente del lector y lo hace pensar en millones de teorías para luego llegar a un final totalmente sorprendente. Reseña completa: https://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/03/resena-te-vere-bajo-el-hielo-robert.html


Primer libro sobre la inspectora Erika Foster. Recien incorporada de nuevo a su puesto tras una perdida personal muy devastadora llega a las manos de Erika el caso de una joven de familia bien que ha sido hallada en el suelo congelado de un lago. Junto a sus nuevos ayudantes Moss y Peterson dara comienzo la caza de este asesino que va tras mujeres y las pega una paliza antes de matarlas.


Libro policiaco entretenido.


Me ha gustado la forma de escribir del autor y creo que hay potencial en la saga Erika Foster. Me hubiera gustado un poco más de chicha en la investigación y puede que ligar un poco más el final. Pero, en general, me ha gustado!


Me gusto bastante este libro, no podía despegarme de él. Amo bastante este género literario, y me gusto como el autor llevo a cabo la investigación. Yo no sabía que pensar, sospechaba de todo el mundo, llegando al punto de ¡¿Quién es el asesino?! Conecte mucho con algunos personajes, en especial con la detective Erika Foster. La amo con todo mi corazón porque tenemos muchas cosas en común y no lo podía creer. Tiene un vocabulario sencillo y es muy fácil de leer. Si quieren comenzar con algo de este género, esta novela esta recomendada.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBERT BRYNDZA


SECRETOS MORTALES

ROBERT BRYNDZA

Calificación General: 8,5Por leer

SANGRE HELADA

ROBERT BRYNDZA

Calificación General: 8,4Por leer

AGUAS OSCURAS

ROBERT BRYNDZA

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO