Calificar
8,1 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tercer libro de la serie de la detective Erika Foster. Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo y Una sombra en la oscuridad.La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro AGUAS OSCURAS

Este tercer libro de la serie Erika Foster,me ha gustado muchísimo más que el anterior. Ha desarrollado una trama muy buena, los personajes han evolucionado mucho, el autor ha conseguido que empatize con ellos. Una historia complicada, pero que va desenredandose poco a poco hasta llegar a un final sorprendente. Buen thriller . Muy recomendable


De los 3 libros de Erika Foster este es el que mas flojo me ha resultado, aun asi creo que es una increible serie policial que merece la pena si te gusta el genero y tengo muchisimas ganas de que publiquen Ultimo aliento para ver si supera a este ultimo.


Más del autor ROBERT BRYNDZA


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO