1. ALIBRATE
  2. ARTE Y ARQUITECTURA
  3. SURFEAR LA ARQUITECTURA

Calificar:

10,0

1 votos

Sinopsis de SURFEAR LA ARQUITECTURA

SURFEAR LA ARQUITECTURA cuenta la historia de Ulises, un hombre profundamente apasionado por el surf y por la arquitectura, a la que convierte en su profesión. De modo gradual pero firme y certero, el protagonista aprende cómo ambas disciplinan se retroalimentan y lo ayudan a crecer como persona, como profesional y como padre de familia. En el relato de su vida, aparecen las vicisitudes y las grandes glorias que tiene que atravesar al elegir vivir cada día con enorme intensidad y empeño, con creatividad y entusiasmo. El relato es inspirador y movilizante y nos lleva a confirmar que, soñando en grande y trabajando duramente, se puede arribar a un momento mágico, repleto de marcadores de colores y de un fondo de olas exclusivas para la propia casa sobre el mar.

2 reseñas sobre el libro SURFEAR LA ARQUITECTURA

De lectura deliciosa y profunda, este libro despierta las ganas de soñar con lo que uno desea y perseguirlo a fuerza de empuje, trabajo y sonrisas. Destaco la creatividad de cada capítulo, que sin dejar de sostener el hilo conductor de toda la obra, tiene su estilo individual y circular (empieza y termina con una lógica consistente). Para disfrutar el lenguaje, dejar volar la imaginación al intentar visualizar las metáforas y construcciones lingÜísticas, y seguir con tranquilidad y emoción el derrotero de un personaje que persigue sus pasiones. La arquitectura y el surf no son más que excusas para nutrirnos de valores y métodos para incluir en nuestras propias vidas. Se disfruta, si es con un café en el recreo post almuerzo o un té al fin del día, ¡mejor!


Una historia inspiradora, plena de sueños y trabajo para lograrlos. Además tiene romance, viajes por lugares epifánicos y mucha energía vital, como la de las olas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ARTE Y ARQUITECTURA