Calificar:

9,2

15 votos

Sinopsis de SU ULTIMA REVERENCIA

Cuarta colección de cuentos de Sherlock Holmes, escritos por Arthur Conan Doyle entre los años 1908 y 1917 (exceptuando el cuento “La caja de cartón”, de 1893) y publicados primeramente en The Strand Magazine. Este libro contiene el último caso del gran detective, el relato que da nombre al libro y que está ambientado en los albores de la Primera Guerra Mundial. Incluye los cuentos: “El pabellón Wisteria”, “La caja de cartón”, “El círculo rojo”, “Los planos del Bruce-Partington”, “El detective moribundo”, “La desaparición de lady Frances Carfax”, “El pie del diablo” y “Su última reverencia”.

4 reseñas sobre el libro SU ULTIMA REVERENCIA

Un libro con 7 casos de Sherlock Holmes, y por supuesto todos son un deleite. Me gustaría elegir uno o dos como preferidos pero me es imposible. Todos los casos mantienen la intriga hasta el final con esa esencia Holmes tan atrapante. Personalmente, Sherlock es todo lo que está bien. Es mi personaje favorito de la literatura, por lo que no le puedo criticar nada.


Hay relatos con estructuras innovadoras, dónde deja de aparecer el típico visitante que necesita ayuda; en algunos relatos Doyle nos introduce directamente en la mitad del drama, estimula la mente del lector a razonar hasta que aparecen las conclusiones finales. Una buena antología por supuesto!


Muy interesante, como todas las historias de Sherlock Holmes. Ideal para pasar un buen momento. Mi favorita fue: "La Aventura del Detective Agonizante".


Una lectura fascinante, Sin duda lo mejor del género policíaco


MÁS LIBROS DEL AUTOR ARTHUR CONAN DOYLE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO SU ULTIMA REVERENCIA

“De todas las ruinas, la de una mente noble es la más deplorable”.


Publicado porcotabooks

“Me temo que si el asunto está por encima de la humanidad, también estará por encima mío”.


Publicado porcotabooks