Calificar
8,9 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS NOVELAS DE SHERLOCK HOLMES #2

Sherlock Holmes se ha convertido en un clásico cuyos relatos siguen interesando al publico de ahora casi tanto como al mundo victoriano en el que vio la luz. En este libro te presentamos "El valle del terror" que es la resurrección literario del profesor James Moriarty, el archienemigo de Holmes, quien aparentemente había muerte en el relato de "EL problema final". Conocido como el "Napoleón del crimen", Moriarty era un malvado inteligente, elegante, despiadado y seductor: un personaje justo a la altura del genial detective. No fueron pocos quienes creyeron que Sherlock Holmes se trataba de un personaje real, y las cartas que llegaban a la redacción del Strand, donde publicaban sus aventuras, se podía contar por miles. Atormentado con su creación y en pugna por convertirse en su serionovelista histórico, Conan Doyle decidió liquidar a Holmes, quien encontró la muerte al caer por unas cataratas. Tiempo después Fletcher Robisnson le contó la leyenda a Conan Doyle del sabueso de los Baskerville, un fantasmal perro asesina de las landas. Así es como Doyle, ubicó cronológicamente "El sabueso de los Baskerville" en una época antes de la muerte de Holmes, para no tener que resucitarlo. El Sabueso de los Baskerville, un libro sin precedentes que presagiaba la cercana y definitiva resurrección del rey de los detectives, es una obra con una excelente mezcla de novela de terror y relato policíaco. Obras incluidas: -El valle del terror. -El sabueso de los Baskerville

Año de publicación:2004

2 reseñas sobre el libro LAS NOVELAS DE SHERLOCK HOLMES #2

En esta edición, el doctor Watson nos presenta dos interesantes casos de Sherlock Holmes: el sabueso de los Baskerville y el valle del terror. En el sabueso de los Baskerville, Holmes y su fiel amigo, se lanzan tras las huellas de un 'sabueso infernal' que atormenta a la familia Baskerville y cuya leyenda ha dejado tras de sí, una sucesión de asesinatos misteriosos. En el valle del Terror, los inquilinos del 221B de Baker Street, investigan el homicidio cometido en agravio de Jack Douglas, de la Casa Señorial de Birlstone. Un crimen cuyos detalles permiten suponer un caso por demás complejo, dando un vuelco dramático, que deja atónito y emocionado al lector. En ambos casos, los poco ortodoxos métodos de Sherlock Holmes ayudan a esclarecer los misterios, dejando al lector en absoluta expectación y emoción por las conclusiones y detalles que ofrece el detective, consagrándolo así como uno de los más grandes personajes de la ciencia ficción; y, a Conan Doyle, como uno de los más grandes escritores en la historia de la humanidad.


Arthur Conan Doyle un magnifico escritor que no importa en que año hayas nacido cuando lees su obras puedes imaginar todo el entorno donde sucede, te mantiene integrado hasta el final e incluso puedes percibir algunos de los sentimientos que se describen. Una magnifica obra sin ninguna duda.


Más libros del autor ARTHUR CONAN DOYLE


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO