Calificar:

8,2

72 votos

Sinopsis de STILL WITH YOU

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre.

18 reseñas sobre el libro STILL WITH YOU

OMGGG. No esperé encontrar lo que este primer libro presenta. Literal quedé como: 🤡 Pero estuvo muy bonito <3. Encontramos una historia algo diferente a lo que normalmente leemos en los libros físico que tenemos a la mano, pero que a la vez esto es muy recurrente en fanfics conocidos (cabe mencionar que esta historia inició como uno) y también los más chiflados, pero que en especial en este, le dan su merecido desarrollo y su trama: los M-preg. Sí, esto fue lo que me hizo "quedar", pues no me lo esperaba. Amé el libro por completo: La inocencia de Daehyun, la personalidad de Sungguk, la representación de cada personaje y la manera de narrar de la autora, así como los mensajes que nos deja. Quiero rescatar un capítulo del libro, que se encuentra aún disponible en Wattpad, en donde se habla del consentimiento tanto de personas que no conoces como hasta con tu pareja, y es que, como la autora mencionó en esa nota del capítulo: Es importante hablar del consentimiento, y en general de las relaciones sanas, en una plataforma tan tóxica como Wattpad. Espero con ansias leer el segundo libro y ver cómo concluye esta historia que, de por sí, ya me tiene ganada.


No sé cómo empezar a describir este libro, me gustó sí, pero a la vez me causo bastantes conflictos. Empezare con decir que este es un fanfic inspirado en BTS pero ahora que el primer libro fue publicado obviamente se cambiaron los nombres, creo que esto fue lo que me ayudó bastante a que pudiera leer la historia porque nunca me ha gustado leer fanfics sobre shipps de mis artistas favoritos. Con eso en claro tengo que decir de nuevo que si me gustó la historia, está bastante entretenida y tiene un romance bastante bonito a mi gusto, pero aun siendo que mis historias favoritas incluyen mucho romance tóxico o que puede ser dado de maneras dudosas, me causo mucho conflicto cómo se fue dando en amor entre Sungguk y Daehyun, no me gustó que algunos personajes los hiciera ver como niños, este fue mi principal problema, de verdad que no podía separar ese hecho cada que leía una interacción entre ellos dos; igualmente el hype que tenía fue algo que me causo unas expectativas enormes que no fueron complacidas lamentablemente. Creo que el hate que Lily ha recibido es completamente innecesario, porque su historia si es buena y toca temas que nadie tocaría de una manera más investigada y no solo escrita porque si, se nota la preparación que tuvo para poder describir cada cosa importante de la trama y cómo menciono hechos como la dependencia, el consentimiento y sobretodo la superación personal, en verdad que se agradece la manera en cómo toco cada uno de ellos. Sin duda para leer esta historia tienes que saber separar muy bien la realidad de la ficción porque si no lo haces te vas a llevar muchos disgustos. Me leí la versión de wattpad así que creo que sé un poco más del final de la historia a menos que se cambie para la segunda parte que se viene pronto.


Este libro realmente me sorprendió Empecemos por la portada, sinceramente por mi parte me gustó pero no me interesaba, a pesar de tener TREMENDA sinópsis, era uno de los libros que iba a leer a los últimos, pero obviamente lo quise leer porque empecé a buscar más reseñas y me fue interesando. Sin duda, es BUENÍSIMO. La historia te atrapa completamente, tiene un romance muy dulce, el libro da muchos giros totalmente inesperados y sobretodo tiene un muy buen desarrollo en todos los personajes. Es difícil creer que esté libro salió de un fanfic y se dió tremenda historia que fue muy rápida de leer y muy entretenida. 100/10 LÉANLO.


No tenía nada de interés en este libro, lo conseguí en una rebaja y quedé gratamente sorprendida, lo terminé en 3 días y no puedo esperar a que salga la segunda parte, lo recomiendo totalmente porque aunque es una historia con tintes románticos, tiene giros de trama y suspenso si totalmente inesperados


Hay muchas cosas que puedo decir de esta historia. La primera, es que si disfrute mucho el como se narra el libro, los diferentes flashbacks que nos dan más información sobre la vida de Dae, pero me hubiera gustado tener más ese sentimiento de thriller y misterio que se tenía al principio, a mi parecer se desaparecía y volvió solo para los dos capítulos del final. Nunca había escuchado del término m-preg y me pareció algo único que se le dió con muy buena introducción, es muy diferente a lo que he leído anteriormente. Me enternececió mucho la interacción de Minki y Jaebyu. Me encantaría decir lo mismo de la pareja principal, pero sentía una constante incomodidad del como se desarrollaba su historia, puesto a que Dae SI actúa como un niño y podría decirse que dada su condición se ve catalogado como uno incluso por el protagonista, era algo un poco perturbador para mí, no creo que se haya desarrollado bien.


Es un libro que no vale la pena ,su redacción no es la mejor y la historia tiene fallas


Rnnpocas palabras me encanto


El mejor libro que he leído, lo leí en las dos versiones y es hermoso 😍


MÁS LIBROS DEL AUTOR LILY DEL PILAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO STILL WITH YOU

El amor es un sentimiento que no debería venir atado a conflictos sociales.


Publicado porIrandy2002