Calificar
8,5 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MI VIDA ES UN DESASTRE

"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair. A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida? Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!". Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…

Año de publicación:2016

9 reseñas sobre el libro MI VIDA ES UN DESASTRE

Bueno seré sincera, lo compré solo porque estaba de oferta junto con otros 2 libros jeje, al principio tenía mis reservas porque era de wattpad y por culpa de una persona que se robó un capítulo completo de una escritora y lo publicó ahí como si fuera de ella, tenía un prejuicio con esa plataforma y lo que conlleva. Con el paso de la lectura lo fui olvidando hasta el grado de borrarlo por completo de mi cabeza. También al principio me caía mal la protagonista, como podía ser tan odiosa y aún así tener enamorado al chico lindo...me desesperaba tanto que no aceptara sus sentimientos, pero bueno si no fuera así no había historia. Al final me gustó mucho la verdad jeje el final me recordó un poco a otra historia la de Eleonor y Park solo una pizca supongo que por lo triste pero hasta ahí me quedaré. Gracias por el libro me ayudo a librarme de prejuicios sobre Wattpad.


en algunas partes se puede destacar el contenido muy erótico que contiene. Pero en cierta manera no me gusto tanto la forma en que transcurrían los hechos, tenías que esperar demasiado para que una cosa o un hecho relevante ocurriera, es decir era muy monótonas las situaciones que se albergaban y muy predecible


Ame completamente este libro. Rei llore todas las emociones ,me hizo acordar a mi adolescencia.


Ame este libro. Cuando lo compre no sabía ni de que trataba, costaba 5 dólares así que aproveché. Cuando comencé a leerlo la protagonista se me hacía algo muy gruñona y me caía un poco mal pero poco a poco sus ocurrencias fueron haciendo que me olvidara de ello y, al contrario, disfrutara la lectura y me riera muchísimo. Me encantó porque realmente me hizo reír con ganas, había un bonito romance, es un libro que lees muy rápido y no te hace pensar mucho si lo que quieres es algo tranquilo. Me gustaba que describiera como era su día a día. El final no me lo esperaba y sin duda me dejó con ganas de leer el siguiente.


Diré que me encantó el libro y diré que lo leí el libro pero en físico, fue hace un año y de verdad me encanto demaciado, me ayudó a superar a la persona que ame y que aún amo, pero logré superarme más y gracias a este libro y también me identifique mucho con la protagonista, y causo que siguiera la idea de escribir mi vida en un pequeño diario🤭❤️


Lo sigo amando este libro me encanta .💛🤩quisiera poder conocerla a la autora lily de pilar en persona🌹🌹🌺🌺🌺🌺😇


Es muy buena en general para chicas de tipo 15 a 17 años, tiene unos toques muy digamos aniñados, como expresiones pero por lo general nunca veia venir el suceso sobre una amiga de la protagonista, puede que tenga toques cliches pero en general si es buena pero a edades mas para adolescentes.


Es muy buena en general para chicas de tipo 15 a 17 años, tiene unos toques muy digamos aniñados, como expresiones pero por lo general nunca veia venir el suceso sobre una amiga de la protagonista, puede que tenga toques cliches pero en general si es buena pero a edades mas para adolescentes.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL