Calificar
9,1 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de STILL STAR CROSSED

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro STILL STAR CROSSED

Me encanto la historia es super fácil la narración y la historia muy atrapante. La historia de Romeo y Julieta la leí hace años atrás y la verdad nunca me había preguntado que paso después de toda la tragedia y esta serie de acontecimientos me ha gustado mucho. Desde el inicio de la historia tiene algunos giros de trama que te sorprenden, son tan sutiles que en serio no los ves venir, y eso hace que la acción del libro este latente y sigas y sigas leyendo. No le doy las cinco estrellas por ese epilogo, de verdad quería que Rosalina escogiera a quien no escogió, es que no la termino de imaginar con él. no me gusto ese final, no.


Este libro atrapa y es totalmente diferente a la historia de Romeo y Julieta, se centra en después de sus trágicas muertes. Una Verona dónde se continúan peleando las familias Capuleto y Monteso. Ahora hay una nueva historia del amor al odio con Rosalina y Benvolio 🤭 es mi libro favorito disfruté leerlo de principio a fin y el final no me decepcionó 😍❤. Mi personaje favorito es Rosalina ya que es una chica que no se dejaba de nadie 😉❤.


Un libro que continúa con la historia de los personajes de Verona después de la muerte de Romeo y Julieta. Un libro con descripciones que dejan desear más; sin embargo lo recompensa lo bien que están descritos y desarrollados los personajes. Melinda Taub investigó muy bien los personajes de la obra de Shakespere para recrearlos con cada mínimo detalle. Claro que algunos personajes como el príncipe de Verona están desarrollados a medias por la falta de información. Y no podía faltar el típico cliché romántico ¿no?


Este libro cuenta la historia después de las muertes de romeo y Julieta y como las dos familias siguen llevándose mal, aún después de estas muertes. Así que deciden hacer un matrimonio de conveniencia, y escogen a Rosalina de la familia Capuleto y Benvolio de la familia montesco. Se desarrollarán muchas tramas y se descubrirán muchos secretos, si te gusta el suspense y el romance este es tu libro 💗


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN