Calificar
6,7 30 votos

Sinopsis

Una chica que se convierte en la primera vez de chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres. Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Evan, Tobby, Jeremy... Mercedes parece obsesionada con la idea de que toda chica tiene que tener una primera vez perfecta y sin «riesgos». Aunque la idea de Mercedes era que no pasaría de cinco chicos, llega a diez y en estos momentos se está acostando con el doce. Lo que al principio creía que era una acto de ayuda para que otras chicas no sufriesen lo que ella sufrió, se le va de las manos. Entonces se reencontrará con Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro SOY TU PRIMERA VEZ

Aunque al principio la historia me pareció un poco irreal, según se va desarrollando la trama, los personajes toman fuerza y le dan un sentido a todo. Soy de la opinión de que, siendo mayor de edad, cada uno haga lo que quiera, con quien quiera y donde pueda. Una novela distinta a las que estoy acostumbrada, lo recomiendo.


Es bueno para pasar el rato, pero lo sentí un poco flojo, en mi opinión.


Este libro me asombró, debido a que no tenía ninguna expectativa de él, pero lo disfruté bastante. Me parece que sale de los estándares usuales y es muy refrescante leer cosas distintas.


Es una lectura fácil en todo sentido. Aunque en algún momento la protagonista me llegó a desesperar, el chico era el más coherente.


Un libro que leí hace unos varios años, Mercedes una chica que piensa que acostandose con chicos vírgenes va lograr que la primera vez de las chicas de su colegio sea más especial de cómo fue su primera vez, a pesar de que solo dice que serán 5 chicos a los que les mostrará cómo deben tratar a su chica en ese día tan especial, pero todo se sale de control cuando empieza a correr el rumor en su colegio de que ella se acuesta con aquel chico que aún no ha tenido su primera vez y es así que empieza a tener problemas tanto con sus amigas y con todos aquellos chicos con los que ella no quiere tener ninguna relación, a pesar de todo el amor verdadero es capaz de perdonar y dejar en el pasado todo los errores y es así como conoce a un chico el cual hace que toda su vida cambie.


Una excelente historia y recomiendo leer n.n