Calificar
8,4 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.

Año de publicación:2014

13 reseñas sobre el libro SOY PILGRIM

Una novela de mucha acción donde no faltan agentes secretos, terroristas islámicos y la ameza de destruir Estados Unidos. Algunos de los problemas del protagonista se resuelven de una forma un tanto fantástica, difícil de creer en una situación real, pero una vez dentro de la trama me ha resultado imposible dejar de leer. Con un lenguaje sencillo pero intenso la novela es realmente adictiva.


Es una novela entretenida, con mucha acción. Algunas de las cuestiones se resuelven de una manera un poco "rara", como muy forzada y otras situaciones son bastante inverosímiles. Te hace pasar un rato agradable y cuando te das cuenta has de seguir leyendo por la necesidad que tienes de querer saber como se va a resolver la situación y como termina todo. Mezclar venganza y religión realmente resulta un cóctel de lo más explosivo, aunque en este caso también nos queda la esperanza de que el amor puede salvarnos en muchos sentidos (ni los duros son tan duros, ni los blandos son tan blandos...). Quizás no era el mejor momento para leer este libro debido a la situación que estamos viviendo en estos momentos, me hizo reflexionar sobre lo vulnerables que somos y lo desprotegidos que nos encontramos. ¡Con qué facilidad podemos hacernos mucho daño!


Novela de trama trepidante y adictiva,en un contexto actual e igual de seductor. Narra de forma paralela la visión,sacrificio y vocación del detective ante la personalidad,los motivos y la sed de venganza que arrastra desde la infancia el criminal. Es un placer compartir con ellos su mútua admiración.Lectura agradecida y distraída.Muy recomendable!!!


Está novela de Terry Hayes es de aquellas que te atrapan desde el inicio y no te sueltan. Con un estilo ágil, una intriga difícil de imaginar, donde el tiempo está en contra nuestra. Se nos cuenta en forma paralela la vida del malvado y los planes que se trae calculados al milímetro... Se nos cuenta la vida del investigador, de como es invitado a resolver y evitar lo que el malvado pretende. Trama policial, detectivesca, terrorismo, guerra biológica se entrecruzan...mezcla equilibrada, nudo y desenlace estupendos. Si está a tu alcance no dudes en adquirir este libro... Me lo leí en una semana.


Esta novela es trepidante...la acción no se detiene...y son dos relatos paralelos en el tiempo...de atrás para adelante que van a concluir hacia el final. Trama de mezcla de estilos: policial, detectivesco, de espías, terrorismo...el resultado es que no dejaras de leerlo...lo acabe en 7 noches.


Una lectura amena fácil para empezar a leer en esta cuarentena Covi19 hasta el desenlace final Me gusto mucho .....virus ?


Una novela extraordinaria. Desde el primer capitulo no puedes para de leer. Me resulta muy curioso que en ningún momento el libro baja en intensidad. Solo ha habido un par de pasajes que me han recordado un poco a una película americana y me han resultado excesivo. Por lo demás un libro muy recomendable, de los mejores que he leído.


Un libro que no puedes soltar. Tramas paralelas que van confluyendo y encajando perfectamente. Ritmo trepidante. Se nota que el autor es guionista de Hollywood.


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO