LITERATURA JUVENIL

SOY EL NUMERO CUATRO (LOS LEGADOS DE LORIEN #1)

PITTACUS LORE

Calificar
7,9 154 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SOY EL NUMERO CUATRO (LOS LEGADOS DE LORIEN #1)

Primer libro de la serie Legados de Lorien. VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.

Año de publicación:2017

13 reseñas sobre el libro SOY EL NUMERO CUATRO (LOS LEGADOS DE LORIEN #1)

Me compré el libro porque había visto la película (unas mil veces) y me encantó. El libro, como era de esperarse, es mucho mejor. Me encantan todos los personajes y la trama es muy interesante. Quiero leer el resto de los libros, me genera mucha curiosad ver el desenlace de esta historia. 100% recomendado para aquellos que les gusten las historias que envuelven seres de otros planetas, con acción, con romance y con un buen mensaje sobre la importancia de la amistad y la familia.


Debo confesar que vi la película primero, la cual me gustó y por eso me decidí a leer el libro. Obviamente el libro es mejor, hay muchos detalles que hacen comprender mejor la historia y el pasado de Lorien, lo que me capturó y seguí con la saga. La saga da giros inesperados y te mantiene intrigado la mayor parte de la lectura, no pude parar de leer los primeros tres libros. En definitiva, totalmente recomendable.


Libro de ciencia ficción, primero de una serie de 7 libros ya con adaptación cinematográfica. Entretenido, engancha hasta el final.


Excelente libro de ficción y romance.


En lo personal la batalla final se me hizo eterna, muchas veces ya solo queria dejar el libro pero como faltaba poco pues me esforcé. Creo que es el libro con el que más me he obligado a terminar, definitivamente no fue un libro para mí, al principio fue fácil de llevar pero se me fue haciendo pesado, igual es porque es el primero que leo donde hay extraterrestres y eso, no es un libro que yo recomendaría pero sí te intereso la película puede que te guste el libro.


Me ha encantado, no te aburres en ninguna parte y sobre el final da un giro cada dos páginas. Tiene como 500 algo paginas pero la letra ocupa solo el centro de las caras.


Maravilloso


Leí este libro hace unos 3 años y la verdad, me gusta hasta hoy en día, es de mis libros de ciencia ficcion y juveniales favorito, pero no el mejor. Hay personajes vacíos o sin sentidos con los que no termine de tener empatía; como la pareja de número cuatro. Lo releí y me sigue pareciendo un buen libro, como todas las entregas de la saga.


Ver más reseñas

Más libros del autor PITTACUS LORE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro SOY EL NUMERO CUATRO (LOS LEGADOS DE LORIEN #1)

"Cuando has perdido la esperanza, lo has perdido todo. Y cuando crees que todo está perdido, cuando todo se ve gris y sombrío, siempre hay esperanza."

Publicado por:

FiFerius

When you have lost hope, you have lost everything. And when you think all is lost, when all is dire and bleak, there is always hope.

Publicado por:

FiFerius