LITERATURA JUVENIL

SOY EL NUMERO CUATRO (LOS LEGADOS DE LORIEN #1)

PITTACUS LORE

Calificar
7,9 128 votos

Sinopsis

Primer libro de la serie Legados de Lorien. VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.

Año de publicación:2017

9 reseñas sobre el libro SOY EL NUMERO CUATRO (LOS LEGADOS DE LORIEN #1)

Libro de ciencia ficción, primero de una serie de 7 libros ya con adaptación cinematográfica. Entretenido, engancha hasta el final.


Excelente libro de ficción y romance.


Debo confesar que vi la película primero, la cual me gustó y por eso me decidí a leer el libro. Obviamente el libro es mejor, hay muchos detalles que hacen comprender mejor la historia y el pasado de Lorien, lo que me capturó y seguí con la saga. La saga da giros inesperados y te mantiene intrigado la mayor parte de la lectura, no pude parar de leer los primeros tres libros. En definitiva, totalmente recomendable.


Leí este libro hace unos 3 años y la verdad, me gusta hasta hoy en día, es de mis libros de ciencia ficcion y juveniales favorito, pero no el mejor. Hay personajes vacíos o sin sentidos con los que no termine de tener empatía; como la pareja de número cuatro. Lo releí y me sigue pareciendo un buen libro, como todas las entregas de la saga.


No me gusta escribir reseñas por que mi ortografía no es muy buena 😂 pero no quiero quedarme con las ganas (ademas de que el hecho de que no escriba muy bien no hace menos mi opinion m.) .Por un momento (casi todo el libro) creí que estaba leyendo una novela en Wattpad. Se me hacía tan infantil la forma de redactar que llego a aburrirme varias veces haciendo que callera en bloqueos lectores más de una vez. Tarde casi 3 meses para terminarlo, aunque si tengo que reconocer que casi al final del libro se pone interesante pero cae de nuevo en la batalla final, se me hizo taaaan larga que me aburrió aun más por que repetían lo mismo. En fin, ya las últimas páginas si lo "disfrute" un poco y tal vez llegue a leer el segundo libro pero no por ahora.


Me quede con ganas de leer más de esta historia.


La idea principal me parece interesante, obvio, por eso empecé a leer el libro, pero el librio avanza y te explica muchas cosas, pero no pasa nada y todo se concentra al final del libro, una historia de amor bastante aguada de por medio y ....nada se termina y te deja pensando...vale la pena seguir leyendo esta saga......


El libro a pesar de que es prácticamente igual que en la película, a nivel de historia, obviamente el libro cuenta mucho más y más detallado pero lo que pasa es igual, aún así me he devorado el libro en cosa de dos noches, enganchandome entre sus páginas sin dar un descanso. La historia nos cuenta como una serie de chicos debe sobrevivir en un planeta que no es el suyo, cuando los que destruyeron su mundo los están buscando, Teniendo que integrarse en una sociedad que no tiene poderes mágicos ni unas capacidades físicas como las suyas. La verdad que tenía altas expectativas al comprarmelo y he salido encantado, deseando de tener las siguientes partes.


Ver más reseñas