Calificar
8,9 51 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SIN CITY 1: EL DURO ADIOS

Primer entrega de la serie Sin City, la ciudad del pecado, donde sólo los más duros pueden sobrevivir. EL DURO ADIÓS, la primera de las historias ambientadas en esta sórdida ciudad, presenta a los personajes más carismáticos de la serie: Marv, un criminal en libertad condicional que encuentra en el amor y la venganza fuerzas para seguir viviendo; Nancy, la bailarina más bella de la ciudad, que embruja a todos con sus movimientos sinuosos; Roark, un jefe mafioso de la ciudad que no deja ni rastro de sus víctimas...Esta nueva edición de SIN CITY viene avalada por un nuevo diseño realizado por el multipremiado Chip Kidd, y presenta las grandes historias que Robert Rodríguez (ABIERTO HASTA EL AMANECER, EL MARIACHI) y el mismo Frank Miller han adaptado en una película que se va estrenar el próximo mes de julio.

Año de publicación:2005

4 reseñas sobre el libro SIN CITY 1: EL DURO ADIOS

Todos necesitamos un poco de amabilidad, de cariño y de cuidados. Todos necesitamos un motivo para vivir. Este comic es una demostración de lo que somos capaces de hacer por alguien que nos mostró un poco de luz en el camino, y cuando las cosas se convierten en más de lo que imaginábamos, cómo avocamos por el bien. Marv no es un héroe, no es un santo, ni le interesaba serlo. Pero al final, cuando vio que todo lo que sucedía estaba mal y que había que detener al perpetrador de tales crimenes, no dudó ni un momento hacerlo. Por Goldie. Por las anteriores. Por las que podrían haber llegado después. El arte fue increíble. El blanco y negro le agrega cierto dramatismo que atrapa. Increíble los detalles de los personajes, de las acciones y de lo que sucede.


I'm starring at a goddes. She's telling me she wants me. "She smells like angels ought to smell." Who were you besides an angel of mercy giving a two-time loser like me the night of his life? "Walk down the right back alley in sin city and you can find anything." Priest: -Ask yoursel if that slut is worth dying for.- Marv: -Worth dying for. Worth killing for. Worth going to hell for.- "No mather where I go I'll smell her angel smell." "I try not to look at her too much. It makes it worse when I do. But when I close my eyes for to long it happens anyway."


Punto de partida para entender porque Frank Miller fue dueño del mundo cómic en mediados de los 80'. Excelente novela gráfica de La ciudad del pecado con todas las consecuencias oscuras que derivan de desiciones equivocadas en el momento equivocado.


Excelente novela gráfica!!!


Más libros del autor FRANK MILLER


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS