1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. SIN CITY 2: MATARIA POR ELLA

Calificar:

8,9

28 votos

Sinopsis de SIN CITY 2: MATARIA POR ELLA

¡La nueva edición de Sin City, la obra maestra del género negro de Frank Miller!

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro SIN CITY 2: MATARIA POR ELLA

"She is reason enough to open my eyes." "Her kiss is a promise of paradise." "She owns me. Body and soul." "She makes my name sound like music." "And yeah, I remember... the taste she left in my mouth." "She is late, like she always was. And like always shes worth the waith."


Las cosas que hacemos por amor... Lo mucho que nos cegamos por amor... Y las cosas que hacemos por codicia. Increíble el análisis de este comic, dos personajes intrigantes como interesantes. Primero tenemos un hombre que estuvo metido en malos tratos, en malas situaciones y que estuvo en el fondo. Pero que, de alguna manera, se pudo recomponer. Y ahora intenta vivir su vida tranquila y al márgen. Mantener la bestia escondida. Luego tenemos a una mujer presuntamente inocente, que corre peligro. Una mujer a la que él amó y perdió. Por supuesto, él no puede permitir que le pase nada y no le importa volver al infierno con ella. Ella, en cambio, tiene otros planes. Qué fácil que es manipular a una persona cuando no tiene el panorama completo, cuando está tan cegado por amor... Qué fácil nos dejamos manipular por un poco de cariño, qué fácil nos entregamos por algo que nos parece tan ajeno y lejano pero que no vemos que a nuestro alrededor, muchas otras personas están dispuestas a entregárnoslo de una manera más... pura.


Qué genio sos Miller, todo SC es fantástico, cómo puede cambiar un beso el punto de vista de un desquiciado y si ese beso se transforma en una noche de sexo, será todo lo necesario para tener un guardián, por más que el final no sea el esperado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FRANK MILLER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS