1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

FRANK MILLER

Calificar:

9,3

106 votos

Sinopsis de BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

Narra la historia de cómo Bruce Wayne abandona la lucha contra el crimen tras la muerte de Robin y cómo la retoma a sus 55 años. Esta obra revolucionó la forma de entender y narrar en el cómic mainstrem estadounidense, influyendo a toda una generación de autores de todo el mundo. El carácter profundo y misterioso del nuevo Batman despertó de nuevo el interés por la figura del Murciélago y confirmó a Frank Miller como de uno de los grandes genios del arte secuencial de su tiempo.

6 reseñas sobre el libro BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

Tremenda historia Batman regresa de su retiro para enfrentar a sus viejos enemigos y demonios en una última batalla. Espléndida narración además de que se siente una gran tensión conforme avanza la historia.


Una obra maestra, cruda, realista sin compromisos. Retrata un Batman humano en un mundo moderno muy alejado de los cómics originales.


Bruce Wayne se debate entre su juramento de justicia o seguir omitiendolo, Frank Miller nos relata una excelente novela sobre el futuro del encapotado en donde debe superar el dolor de los que perecieron y los que anhelan suplantarlos en pos de la justicia.


Soberbio e Imprescindible. No debe faltar en una biblioteca, es una visión especial del héroe que en su tiempo no se hubieran imaginado. Es una reinvención (en cierta manera) que enriquece y amplia el mito. Es ampliamente recomendado!!!


Personalmente la considero la mejor obra de Frank Miller, donde nos muestra que Batman siempre será Batman, pase lo que pase. Memorable.


Una obra de lectura obligatoria, aunque no te guste el personaje y aunque no te guste el medio. Posiblemente una de las obras que más influencia han tenido a partir de su publicación. De mis favoritos


MÁS LIBROS DEL AUTOR FRANK MILLER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS