1. ALIBRATE
  2. ARTE Y ARQUITECTURA
  3. SILVIO RODRIGUEZ: ANTOLOGIA

Calificar:

8,8

4 votos

Sinopsis de SILVIO RODRIGUEZ: ANTOLOGIA

Con este primer volumen, de un total de cuatro, iniciamos una antología de las canciones compuestaspor Silvio Rodríguez desde sus inicios hasta el día de hoy. Según sus propias palabras, ha sido una difícil selección, ya que su ingente obra musical y la calidad de sus composiciones hacían difícildescartar muchas de ellas.“Antología” es una obra dividida en cuatro volúmenes que recoge una selección de 143 canciones–letras y partituras– compuestas por el cantautor cubano a lo largo de su trayectoria.Silvio ha enriquecido el contenido con una colección de fotografías inéditas, que irán acompañando a los cuatro volúmenes, y que se suman a la extensa documentación biográfica y a los comentarios de algunas de las personas más relevantes en el mundo de la cultura musical y de las letras.Silvio Rodríguez es música, es poesía y esta antología es su retrato.

1 reseñas sobre el libro SILVIO RODRIGUEZ: ANTOLOGIA

La poesía hecha canción.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ARTE Y ARQUITECTURA


FRASES DEL LIBRO SILVIO RODRIGUEZ: ANTOLOGIA

lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida".


Publicado porjulia1955

él descubrió que las minas del rey salomon se hallaban en el cielo y no en el africa ardiente como pensaba la gente, pero las piedras son frias y le interesaban calor y alegria las joyas no tenian alma... y al fin bajo hacia la guerra... perdon quise decir a la tierra".


Publicado porjulia1955

Luego entro los ojos Chorreando esa luz de infinito Y es cuando necesito Un perro, un bastón, una mano, una fe Y tú pasas tocando El frío con suave silencio Y, ciego, te sentencio A que nombres todo lo que ahora no sé


Publicado porEnder_solid