POESÍA Y TEATRO

SEIS PERSONAJES EN BUSCA DE AUTOR

LUIGI PIRANDELLO

Calificar
8,1 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SEIS PERSONAJES EN BUSCA DE AUTOR

Ficción y realidad se entremezclan en estos dos textos literarios. ¿Cuáles son los límites? ¿Cuáles los sentimientos, deseos, pasiones y anhelos que determinan la calidad de la existencia? Personas y personajes. Autores, actores y lectores. Todos formamos parte de este artilugio que es la literatura.Los dos autores de esta antología hacen una original propuesta sobre el tema. Queda en los lectores actualizar las historias y sacar sus propias conclusiones.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro SEIS PERSONAJES EN BUSCA DE AUTOR

Me sorprendió un poco la baja calificación que vi. Es cierto, es una obra de teatro y aveces es difícil de seguir el ritmo que impone Pirandello. Sin embargo, la idea es genial y uno no puede dejar de maravillarse de los recursos que utiliza el autor. Definitivamente, me gustaría verla en el teatro.


6 personajes en busca de autor es una obra literaria y de tatro, me impresiona el modo de romper esa 4ta pared. Recomendado de leer❤


Frases del libro SEIS PERSONAJES EN BUSCA DE AUTOR

"Criaturas de mi espíritu, aquellos seis vivían ya una vida que era la suya propia, que ya no estaba en mi poder negársela.

Publicado por:

Edd62