Sinopsis de SE REGALAN DUDAS

Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras del podcast más seguido de México y uno de los más escuchados de habla hispana, Se Regalan Dudas, nos comparten sus reflexiones, las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más. En éste, su primer libro, Lety y Ashley plantean más de 18 dudas que surgen de esta infinita necesidad de cuestionar todo lo que nos rodea, para poder tomar decisiones más conscientes y entender que aunque todas las personas estamos buscando las mismas cosas, el camino de cada quien es diferente. Abre una página, escoge una duda y cambia tu mundo.

1 reseñas sobre el libro SE REGALAN DUDAS

Un libro que me puso a reflexionar muchísimo sobre tantos aspectos que a veces damos por sentado. ⁣ Esta lectura me llevó a recorrer cada pensamiento y sentimiento de cada etapa de mi vida. Desde mi crianza, mi familia de origen, mi primer amor, mi primer beso, mis crisis existenciales, mis éxitos y fracasos, mis dudas y miedos, hasta mis "hubiera querido".⁣ ⁣ Fue muy enriquecedor conocer tantos puntos de vista diferentes y corroborar que nadie tiene la verdad absoluta. Que cada enfoque es válido, valioso y certero. ⁣ ⁣ Súper recomendado para quienes quieren ver la vida con otro matiz, con otros ojos y cuestionarse todo. ¿Mi parte favorita? El poder escribir en el libro mis propias respuestas en cada uno de los capítulos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO SE REGALAN DUDAS

Que parte de tu cuerpo querías cambiar por la de alguien más? Cuando fue la ultima vez que escuchaste a tu cuerpo? Cuantas veces lo llevaste al límite,empujándolo a cosas que no eran sanas?Cuantas capas de ropa usaste queriendo esconderlo?


Publicado porWad3l3in3

Cuánto tiempo llevas viviendo el pasado porque no has dejado ir lo que ya no es? Por qué creemos que las personas son nuestras? Sanaste lo que viviste? Ya hiciste espacio para algo nuevo en tu vida? Que tan libre caminarías si dejarás ir todo lo que fue?


Publicado porWad3l3in3

Cuánto tiempo llevas tratando de sostener algo que quiere irse? Por qué te aferras? Es cierto que si amas algo tienes que dejarlo libre? Que necesitas para dejar ir? Vale la pena el espacio que ocupa todo lo que está en tu vida? Le tienes miedo a lo desconocido?


Publicado porWad3l3in3

El éxito es hacer lo que amas, es estar en paz contigo mismo. Siempre hemos asociado éxito con economía y no. Hay gente que tiene los bolsillos vacíos, pero el alma llena.”


Publicado porWad3l3in3

Vivimos atrapados en un laberinto eterno de trabajar más, para tener más, para gastar más, para necesitar más, para desear ser alguien mas y al final solamente se siente un vacío más grande”


Publicado porWad3l3in3

Cuantos kilos has subido y bajado buscando un cuerpo de revista? Te inscribiste al gym tratando de buscar amor propio? Qué tamaño de copa le pediste al cirujano? Cuantas jeringas de botox para esconder tu edad? Compraste ese outfit creyendo que algún día te iba a quedar?


Publicado porWad3l3in3