Calificar
7,7 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SÉ LO QUE QUIERES

Una extraña en la plataforma del metro, susurra: "Coge a mi bebé"La extraña mujer te entrega a su bebé en tus brazos. Dice tu nombre.Y después, salta a las vías del tren.En una fracción de segundo, la vida de Morgan Kincaid cambia para siempre. Ella iba de regreso a casa cuando una madre le pide que detenga a su bebé, después se lo entrega en brazos. Antes de que Morgan pudiera detenerla, la perturbada mamá salta justo enfrente del tren que entraba a la estación. Morgan nunca antes había visto a la mujer, y es incapaz de comprender las causas por las que le entregó a su bebé y se quitó la vida. Tampoco puede entender cómo aquella mujer sabía su nombre.La policía detiene a Morgan para un interrogatorio. Pronto descubre que la mujer se llamaba Nicole Markham, la prominente directiva de Breathe, una reconocida marca de accesorios deportivos. Pronto descubre también que no existe ni un solo testigo capaz de corroborar su versión de lo ocurrido, lo que la convierte de inmediato en sospechosa de asesinato.Para probar su inocencia, Morgan tendrá que investigar los últimos días de la vida de Nicole. ¿Era Nicole una madre paranoica o se encontraba en peligro? Cuando cosas realmente extrañas comienzan a suceder en la vida de Morgan, ella se da cuenta de que su vida también puede estar en peligro.Un thriller trepidante en el que descubriremos lo lejos que una mujer está dispuesta a llegar para proteger a su bebé, aun cuando lo que tenga que sacrificar sea su propia vida.«Trepidante y repleto de giros brillantes.» Toronto Star«Un debut sobresaliente. La tensión se siente en cada página. Los fans del suspense psicológico devorarán esta novela.» Publisher's Weekly (Starred review)«Una maravillosa novela sobre la ansiedad de una madre, secretos matrimoniales, amistades femeninas, además del terror en el transporte público. Un thriller psicológico de primera categoría.» Toronto Life«Un debut explosivo y contundente.» MARY KUBICA«Un thriller sobresaliente.» Morning Live

Año de publicación:2020

6 reseñas sobre el libro SÉ LO QUE QUIERES

Novela muy adictiva llena de acción y de intriga. Nos cuenta la historia de dos mujeres, Nicole y Morgan, ambas no se conocen pero tienen algo en común: la salvación de Quinn, la hija de Nicole. La trama comienza de manera fuerte y abrupta. Nicole se acerca a Morgan en la estación de metro y le dice que sabe lo que quiere, que coja a Quinn y la cuide y proteja, después "cae o se tira" a las vías del tren. El libro tiene buen ritmo, los capítulos se van alternando entre las dos mujeres. Los capítulos de Nicole nos irán contando cómo llega a la situación de entregar a su hija a una desconocida en la estación; y los capítulos de Morgan todo lo que ocurre después de que Quinn sea depositada en sus brazos. Es de lectura rápida, capítulos cortos y fácil lectura; sí es cierto que en un momento dado ya se hace muy previsible el desenlace, por lo menos a mí me sucedió, por lo que el efecto sorpresa no lo logró en mi caso pero sí me enganchó la historia y me entretuvo muchísimo. FELIZ LECTURA


Una mujer antes de saltar por la vías del tren le entrega su bebé a una completa desconocida diciéndole que la cuide. Es la sinopsis y para llegar a esa parte no tienes que esperar porque prácticamente comienza así. La sinopsis me llamo la atención y historia me gano me gustó como fue llevada, tuve una persona sospechosa de quien era el malo porque, ¿como le vas a dar tu bebé a una desconocida? ¿por qué? Y cuando te enteras de toda la historia es como okey entendible, pero esas personas que le querían hacer daño me resultaron una mierda. Habían varios sospechosos pero yo me quedé con uno en especial aunque si dudé que habían 2. 👀 Super recomendado es una historia amena y fácil de seguir. Además me encantan estos libros que no le dan tanta vuelta al asusto y van directamente al punto.


Historia adictiva. Quieres saber más desde el momento que Morgan coge al bebé. Desde ese momento empiezas a conocer su historia y la de Nicole, cada capítulo va alternando. Y poco más puedo añadir sin hacer e spoiler.


Un libro bastante adictivo, te mantiene cuestionando a los personajes y los acontecimientos. Los dos personajes principales no parecen de fiar, debido a que ambas sufrieron truamas que las hace comportarse de manera errática y es difícil saber que creer. La historia se desarrolla de manera rápida y entretenida. Te deja picado hasta el final del libro. Lo único que me quedo a deber fue el final, siento que le falto algo, lo vi venir unos capítulos antes pero aun así es una lectura sencilla que se disfruta bastante.


Un libro muy adictivo, cortito y fácil de leer, aunque para mi el final fue predecible. Aún así, estuve enganchada hasta el final.


La trama es buena, los personajes son fuertes, pero me ha faltado esa chispa que te engancha


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO