1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. RUPTURA: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

LITERATURA JUVENIL

RUPTURA: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

LAUREN DESTEFANO

Calificar:

5,0

7 votos

Sinopsis de RUPTURA: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

2 reseñas sobre el libro RUPTURA: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

No tenía muchas expectativas sobre este libro puesto que al terminar el segundo parecía que no habría un final nunca. Pero esto me hizo que me agradara como lo desarrollaron después de todo. Hubo mucho relleno al inicio pero no me importó porque me agrada como siempre la autora nos deja conocer un poco mas este mundo podrido y fascinante. Me gusta tanto la historia que pude soportar las decisiones de la protagonista, nunca fue muy lista pero con el paso de los libros parecía tomar los peores caminos a propósito. Muchas revelaciones fueron descubiertas, y un final realista para rematar. Pude poner un fin a esa saga que comencé hace 5 años y estoy satisfecha.


A pesar del relleno y de que fue una historia decepcionante ya que aunque la premisa era buena la forma en la que se desarrollaron los acontecimientos fue deprimente, este libro me atrapó de principio a fin, realmente quería llegar al final de esta trilogía. Gabriel no me gustó nunca. Había mucho personajes que no aportaban realmente nada a la historia, solo complicaban las cosas. Linden me encantaba, por eso detesté el final , no me gustó como la solución a los problemas fue relativamente tan fácil y no la vieron aunque la tenían ahí, muchos personajes sufrieron innecesariamente y para nada. El final fue bastante agridulce, en resumen me decepcionó.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LAUREN DESTEFANO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO RUPTURA: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

Cuando nacemos, entendemos lo que significa la muerte, pero curiosamente vivimos el resto de nuestra vida negándola.


Publicado porINK

Pero le asustamos con la intensidad de nuestros sentimientos, el peso de nuestra tristeza y la hondura de nuestros corazones.


Publicado porINK