CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

RETO CRUCIAL (ADVANCED DUNGEONS & DRAGONS, AVENTURA-JUEGO #4)

TERRY PHILLIPS

Calificar
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Bienvenido. Estás a punto de someterte a la gran prueba para convertirte en un poderoso mago, dentro de un concepto, tan excitante como nuevo, de juego con reglamento a través de un libro. En "Reto crucial" eres un apasionado y vehemente mago que has de ser confirmado en tu profesión mediante la superación de una serie de espeluznantes peligros en las fabulosas Torres de la Alta Brujería. Los libros AD&DTM Aventura-Juego sólo requieren dos dados, una amplia provisión de suerte y, sobre todo, tu acierto al tomar decisiones a medida que avanza el juego. Los libros AD&DTM Aventura-Juego han sido creados de forma que puedan leerse fácilmente, sin normas complicadas que entorpezcan el curso de la historia. Una vez hayas revisado las reglas que se indican, no tendrás apenas necesidad de volver a consultarlas. Tus opciones se repiten claramente en el texto cada vez que debes elegir, con recordatorios ocasionales de otras opciones que puedes considerar para aumentar tus posibilidades. Tu aventura se lee como un libro, se disfruta como un juego y ofrece incesantes emociones... ¡teniéndote a ti como protagonista!

Año de publicación:1986

0 reseñas sobre el libro RETO CRUCIAL (ADVANCED DUNGEONS & DRAGONS, AVENTURA-JUEGO #4)

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA