1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE

LITERATURA JUVENIL

REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE

ASHLEY ROYER

Calificar:

7,7

19 votos

Sinopsis de REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE

Hay historias de amor que no pueden olvidarse. Y hay amores que hacen olvidarlo todo. Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

2 reseñas sobre el libro REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE

Remember es una historia de amor realmente hermosa. Es realmente precioso este libro que nos habla de cómo encontrarte cuando estás perdido. Me llegó al corazón esta historia.


Fue mi primera lectura, de hecho, fue el libro que me hizo meterme de lleno en el mundo de la lectura. Sinceramente es un libro lleno de sentimiento, que te enseña en cada página que no siempre es bueno quedarse estancado en el pasado y hay que seguir adelante sin olvidarlo. Una historia de superación en todos los sentidos. Todos los personajes cumplen un papel importante en esta increíble novela.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL