HUMOR Y COMEDIA

PSIQUIATRAS PSICOLOGOS Y OTROS ENFERMOS

RODRIGO MUÑOZ AVIA

Calificar
7,2 17 votos

Sinopsis de PSIQUIATRAS PSICOLOGOS Y OTROS ENFERMOS

Rodrigo Montalvo vive con su mujer, sus hijos y su gato, que lo quieren con locura. Tiene un chalet adosado, un buen coche y un trabajo que le gusta. Es un hombre feliz. O al menos eso ha creído siempre. Hasta que un buen día un psiquiatra le hace dudar. Nuestro héroe quiere saber qué le pasa y visita a esos seres empeñados en ocuparse de su cabeza, los psiquiatras, los psicólogos y otros enfermos, que aportan soluciones desternillantes y no dudan en saquear su cartera.Con esta hilarante novela que atrapa al lector desde la primera página. Rodrigo Muñoz Avia esconde tras el humor un análisi perturbador del alma moderna, de la imposición de la felicidad.

Año de publicación:2006

4 reseñas sobre el libro PSIQUIATRAS PSICOLOGOS Y OTROS ENFERMOS

Un interesante descubrimiento. Divertida novela en la que el protagonista nos relata sus aventuras y desventuras con distintos profesionales de la salud mental. Una forma muy fresca y entretenida de explicar el como en ocasiones los psiquiatras y psicólogos producimos más daño que beneficios. Me reí mucho. Recomendadísimo.


Me divirtio enormemente, que buena critica destructiva para una sociedad que ya no puede encontrar su identidad


Debo haberme vuelto muy exigente en la temática de humor, pq rara vez leo uno que pueda decir que me he divertido, ya no digo reírme, a eso ya he renunciado. Se deja leer, es entretenido, corto... pero aun así, puede llegar a ser repetitivo.


Me encanto este libro, me pareció muy divertido y entretenido. Nos enseña a no hacer caso de lo que nos dice la gente porque empiezas a creerlo y a veces hasta a sentirlo jaja.


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA