1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

NOVELA ROMÁNTICA

POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

JULIA QUINN

Calificar:

8,0

51 votos

Sinopsis de POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces. Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día. Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías. O no. Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo! Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor... Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y. si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.

15 reseñas sobre el libro POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

Creó es el primer libro del mundo ambientado en los Bridgerton que le pongo tres estrellas. No me mal interpreten. Me gustó bastante la historia, pero si soy honesta y objetiva, de todos los libros que he leído hasta ahora de los Bridgerton, es el más flojito. Al inicio me confundía bastante con los nombres y los hermanos, quién pertenecía a los Bridgerton y quién a los Rokesby. Ya identificando a los Rokesby, de todos los hermanos, quién NO captura tanto mi atención es George, el protagonista masculino de esta historia. Y en cuanto a Billie, me desespera un poco al inicio, solo al inicio, ya después le tome cariño. Por cierto, se me hizo extraño no leer casi nada sobre Edmund, el papá de los Bridgerton de la primer saga. En general es entretenido, divertido y es muy rápido de leer. Perfecto para una lectura ligera con romance, con un toque ligero de erotismo. ¿Me gustó? Si. ¿La recomiendo? Solo si eres fan de los Bridgerton y necesitas saber más de esta familia divertida.


Decidí seguir con estos libros para seguir en el Bridgertonverso jaja. Debo decir que no me decepcionó y me ha gustado bastante. Desde el comienzo hasta el final, la química entre los personajes fue manejada muy bien, solo me quedó con un pequeño detalle del final, que espero revelen en el siguiente libro. Espero seguir leyendo las veintemil historias más que nos tiene Julia Quinn.


Es la 1º parte de la saga Rokesby (Precuela de los Bridgerton). Esta es la historia de Billie Bridgerton y George Rokesby y tiene el cliché de enemies to lover, y me ha hecho emocionarme y reírme a partes iguales.


Primer libro de la precuela y la verdas que me ha gustado, tiene un aire diferente a los de los Bridgerton pero es de los que me ha enganchado y me ha tenido leyendo horas seguidas. Y no se hacía nada pesado, ameno y corto


Es una lectura que disfrutarás cada segundo, desde un inició quedas a tratado, los personajes me han encantado son muy particulares y fieles a sí mismos, a lo largo de la historia podemos evidenciar como paso a paso se va originando y cultivando un romance divino y a su vez esta historia deja reflexiones muy bonitas para la vida como el hecho de que nuestras diferencias no son una debilidad sino una fortaleza.


Es la 1º parte de la saga Rokesby (Precuela de los Bridgerton). Esta es la historia de Billie Bridgerton y George Rokesby y tiene el cliché de enemies to lover, y me ha hecho emocionarme y reírme a partes iguales.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

"Porque son importantes " pensó George. Porque son significativas. Porque durante años nada había tenido importancia, al menos no para aquellos que se habían quedado atrás. Estaba harto de ser inútil, de fingir que era más valioso que sus hermanos en virtud de su nacimiento.


Publicado porNaitora