Sinopsis de PEQUEÑAS INFAMIAS

En la casa de veraneo de un acaudalado coleccionista de arte se reúne un variopinto grupo de personas. Juntas pasan unas cuantas horas y, a pesar de las frases agradables y los comentarios corteses, la relación acabará envenenada por lo que no se dicen.

4 reseñas sobre el libro PEQUEÑAS INFAMIAS

Muy buena novela, me mantuvo alerta hasta el final. Una muestra de como las pequeñas infamias pueden cambiarnos la vida y la de los demás.!


Pequeñas infamias es una novela bien contada. Es la primera que leo de Carmen Posadas. En las primeras líneas la autora ya nos desvela el quit de la cuestión del libro, el cadáver del chef Néstor aparece congelado en casa de unos ricos que daban una cena. A partir de ahí, Posadas nos va contando la vida y obra de los distintos personajes que pueblan de mentiras y casualidades la historia. Existen las casualidades causadas? Hasta qué punto creemos en el destino? Un cuasi enredo de tramas y vivencias que acaban con la vida del que menos se lo merece. O acaso sí se lo merece? No está mal. Me ha gustado la forma que van apareciendo las distintas personas y sus características.


Hay silencios que matan.


Me encantó la historia, al mejor estilo de Agatha Christie o de Sherlock Holmes, crees saber quién es el culpable o cómo terminará la historia pero al final te das cuenta que no es el final, sino cada una de las pequeñas infamias de cada uno de los protagonistas lo que hace que no puedas dejar de leer, el final en todo caso no decepciona, y te deja con una sonrisa de satisfacción. Brillante


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARMEN DE POSADAS MAÑE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO PEQUEÑAS INFAMIAS

El perfume de la ausencia es siempre más peligroso que el de los cuerpos a los que pertenece.


Publicado porNines65

Quien sólo ve segmentos de la realidad, no alcanzará a ver el cuadro completo.


Publicado porNines65