Sinopsis de EL TESTIGO INVISIBLE

Leonid Sednev, deshollinador imperial y más tarde pinche de cocina, tenía quince años la noche del 17 de julio de 1918, cuando un grupo de militares de la Revolución bolchevique asesinó brutalmente a la familia imperial rusa. Leonid fue el único superviviente y testigo invisible de la tragedia. Mucho tiempo después decide recomponer sus recuerdos y comienza este relato, desde los ojos del sirviente de la familia imperial, con el que recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL TESTIGO INVISIBLE

Un libro precioso y muy instructivo . Trata sobre la vida de los Zares de Rusia en su última época y sus encantadoras hijas . La historia la cuenta un niño que era lo que utilizaban para limpiar y deshollinar por donde se ponía el carbón para calentar las estancias . Al pasar de un sitio a otro ellos , los niños y los enanos , eran invisibles pero se enteraban de todo .


Una preciosa historia sobre los primeros amores adolescentes, sobre los miedos y curiosidades adolescentes. Todo en un marco tan gélido como los últimos días de los Romanov. Genial pluma como siempre de Posadas


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARMEN DE POSADAS MAÑE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN