Sinopsis de PENSAD EN FLEBAS

Pensad en Flebas es la primera entrega de la saga de La Cultura, compuesta por obras de lectura independiente que le han valido el aplauso de la crítica. Además de haber cosechado un gran éxito en el campo de la ciencia ficción, es autor de otras novelas como Aire muerto, El puente o La fábrica de avispas.La guerra se recrudece a lo largo de la galaxia. Las lunas, los planetas ylas mismas estrellas se enfrentaron a una destrucción a sangre fría, brutal y, lo que es peor, aleatoria. Los Idiranos luchan por su fe; la Cultura, por su derecho moral a existir. No hay lugar para la rendición. En medio del conflicto cósmico, en las profundidades de un Planeta de los Muertos, yace una Mente fugitiva. Los rumores dicen que Horza el Cambiante, y su horda de mercenarios impredecibles, humanos y máquinas, se embarcaron en su propia cruzada por encontrarla... solo para hallar su propia destrucción.

2 reseñas sobre el libro PENSAD EN FLEBAS

Quizás sea el más flojo de los tres libros que he leído hasta ahora de la saga de La Cultura, pero merece la pena su lectura. No es del todo imprescindible para poder comprender el resto de libros, pero sirve como presentación de este universo.


Empecé súper entusiasmada esta serie puesta en valor por el club del libro del "amigo" Mark Zuckemberg (aunque él recomendaba el segundo libro) y no me gustó nadita la forma de narrar... Es ciencia ficción y de hecho los personajes y las historias dan para más, pero es sumamente aburrida. Lo único que rescato es el epílogo. Lo demás, es difícilmente pasable y lo he terminado de leer de puro terca con la esperanza de que mejorara en algún punto, pero no. Esto es un recordarorio de mí para mí que si el libro no te atrapa en el primer 5%, pasa al siguiente porque hay demasiados libros en esta vida corta por leer.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA