1. ALIBRATE
  2. RELIGIÓN Y FILOSOFÍA
  3. PATOLOGÍAS DE UN ALMA

Calificar:

10,0

5 votos

Sinopsis de PATOLOGÍAS DE UN ALMA

Narra la historia de un alma y de cómo a través del tiempo las heridas de la infancia fueron creciendo hasta ahogarla. Durante el proceso se va descubriendo cómo las raíces de amargura van ocultando su verdadera esencia, y cómo va perdiendo la vida misma en su propio mundo gris. Un alma así de herida, ¿Podría sanar? ¿Qué esperanza hay de que alguien tan lleno de amargura pueda encontrar la paz?

0 reseñas sobre el libro PATOLOGÍAS DE UN ALMA

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


FRASES DEL LIBRO PATOLOGÍAS DE UN ALMA

Al tratar de imitar aquellas dulces sonrisas, sin querer lastimó las llagas de su alma rota.


De pronto, un resplandor intenso invadió su mente. Miraba un hermoso árbol en medio de la nada iluminado por una esplendorosa luz, con muchos pájaros y mariposas de múltiples colores revoloteando alrededor, buscando la mejor flor, la más grande, la más dulce.


Ella miraba por la ventana del auto, observando ese mundo nuevo por descubrir, mientras él manejaba feliz a un destino premeditado. 


¿Aún no lo descargas? Todavía puedes hacerlo este 26 de septiembre. Totalmente gratis.


No olvides descargarlo HOY 25 de sep. 2021


Lolita, impaciente, se asomaba una y otra vez por la ventana, esperando que el paseo se reanudara e imaginando aquel delicioso sabor, aquella textura. Por su parte, Eduardo, deleitándose en su mente con otras texturas, buscaba el momento preciso, deseando que no acabara pronto.