LITERATURA JUVENIL

OJALA TE ENAMORES Y NUEVOS TEXTOS DE POR ESCRIBIR

ALEJANDRO ORDOÑEZ

Calificar
8,5 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de OJALA TE ENAMORES Y NUEVOS TEXTOS DE POR ESCRIBIR

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

8 reseñas sobre el libro OJALA TE ENAMORES Y NUEVOS TEXTOS DE POR ESCRIBIR

Fueron pocos los textos con los que me identifiqué, algunos sonaban vacíos, o simplemente no logré conectar con esas historias que me contaba o intentaba hacerlo. Tiene buenas frases eso sí, en algunos de los textos que me gustaron, esos me hicieron sentir algo, al final son vivencias con las que puedes identificar.


Conocí este libro porque en Twitter me aparecía una y otra vez recomendado. No sabía qué esperarme de él, sólo una bella portada. Sin embargo, quería saber por qué el algoritmo lo ponía frente a mí una y otra vez. Me alegro de no haber esperado nada, pues me dio más de lo que yo hubiera pensado. No es narrativa, son textos que le dan vueltas a una idea, sensación o sentimiento que el autor estaba sintiendo mientras se desahogaba en las letras. Tiene una prosa poética bastante dulce, sublime, que te deja un buen regusto en el corazón. Si eres de los que ponen post-its en los libros, éste estará llenísimo de ellos, si le dan la oportunidad. Ojalá se enamoren de este libro.


Es un libro que simplemente plasmo los pensamientos que suelen rondar por mi mente en momentos felices o difíciles. La lectura es ligera ya que son textos breves y sin duda alguna dejan buenas enseñanzas y frases hermosas que ayudan a comunicar sentimientos en los momentos más insesperados.


Un libro precioso y que te inspira y hace pensar... Lo leí en un día y cuando quiero releo uno de los textos o dos... La verdad este tipo de libros me gusta mucho, ya que al ser ligeros de leer pueden ayudar a sacarte de un bloqueo lector. Los textos reflexivos que el autor están divididos por categorías (Amor. Desamor. Motivación. Pensamientos), viene mezclados unos con otros. Pero eso hace la lectura más dinámica y liviana. En pocas palabras es un libro corto, ligero e inspirador, que me gustó mucho, me ayudó y me inspiró a seguir.


Un libro que me hizo reflexionar mucho sobre mi propia vida. En estos momentos no tengo a nadie a quién pueda dedicarle las reflexiones de amor, pero me gustaron los de amor. ^w^ No es un gran libro si eso es lo que se busca, pero te hace pensar y eso es bueno. ^u^


Este libro literal me enamoro Los pensamientos del autor Su entrega y sus palabras hermosas hacen sentir a cualquier mujer hermosa y lo recomiendo para las chicas qur son inseguras quizas algunas se sientan bien u otras identificadas


Si estás pasando por una ruptura te ayudará demasiado, ojalá te enamores. Te ayuda a ver qué tienes futuro por adelante que esa persona no era tu vida y que hay más opciones. Me ayudó a mirar el tema de otro punto de vista. Me ayudó bastante a madurar unas de las mejores lecturas que he tenido. Procederé a citar un párrafo que me marcó mucho. "Somos el pasado porque se nos acabó el presente, porque ahogamos nuestro futuro en el mar de errores en que naufragámos cada día, cuando las ganas no eran suficientes para achicar todo el daño que nos hacíamos" Recomendado.


DOS PALABRAS: ME ENCANTAAAAAA


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro OJALA TE ENAMORES Y NUEVOS TEXTOS DE POR ESCRIBIR

Sigo esperando el dia en que vuelvas a llamar a mi puerta

Publicado por:

Karla😎

ojala te enamores de alguien que sepa lo que vales que a cada una de esas cosas que tu llamas defectos les ponga tu nombre y sueñe con abrazarlos cada noche.❤💗

Publicado por:

Karla😎

tal vez lo bonito este en lo diferente

Publicado por:

Karla😎

no te dejes vencer por nadie mucho menos por ti mismo

Publicado por:

Karla😎