Sinopsis de NUNCA MÁS

Tres personas y tres destinos entrelazados en este maravilloso thriller acerca del trafico sexual en Suecia, España y Europa. Con esta novela, Sara Larsson se confirma como una de las grandes voces del género en Escandinavia, a la altura de autoras como Camila Läckberg o Anne Holt

2 reseñas sobre el libro NUNCA MÁS

Me ha defraudado bastante. La historia avanza muy lento y luego todo se conecta a trompicones y de forma casi subrrealista, unas conexiones poco creibles la verdad. Además deja cosas inconclusas. No terminó de engancharme en ningun momento y por eso he tardo bastante en leermelo la verdad.


Primero que todo hay que decir que está es una historia cruda, triste y verdadera ( a pesar que no esté basada en hechos reales puedes saber que está es la historia de miles de chicas que son obligadas a prostituirse). Es triste pero no en el sentido que te deja llorando, es una tristeza que se te cuela en los huesos que te hace pensar en las injusticias de la vida, en como la corrupción y la pobreza puede llevar a muchas personas a cometer actos atroces, te hace pensar que tan desesperado tienes que estar para sobrepasar los límites de la moral, para disponer de la vida ajena como si de un insecto se tratara. Todos queremos pensar que no seremos capaces de cometer cosas tan terribles, pero cuando el hambre y la miseria tocan cada día la puerta de tu casa nos vemos enfrentados a las peores decisiones jamás tomadas. Es una historia cruda pues nos muestra como todos de una forma u otra pueden formar parte de ese círculo de prostitución, puedes ser verdugo o víctima, o una víctima que ahora es verdugo; no es bonita, no tiene final feliz, transcurre de forma lenta y hay que tener paciencia para ir descubriendo como funciona todo. Al final me quedo con esto: "...De Europa del Este llegan chicas jóvenes a Madrid para vender sus cuerpos. Todo el mundo lo sabía, pero nadie hacía nada al respecto. -Por lo visto, el derecho de los hombres a comprar sexo es más importante...-"


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN