COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Michelle Peretti es una chica común y corriente. Tiene el cabello rizado y la cara llena de pecas; también, una gata, una libreta de dibujo y muchos secretos. Es muy mala para la geometría analítica y para hacer amigos pero muy buena para dibujar unicornios y desaparecer en las noches. Su vida se pasa así, entre el cuaderno y sus intentos de ahuyentar a la gente con su cara de papa rancia. Todo eso cambia la noche que conoce a la Muerte y le comunica que no es ni común ni corriente: es la reencarnación de un antiguo guerrero que ha olvidado por completo. Ahora debe recordar quién es y tomar el mando de un ejército de desmemoriados como ella. Dejará atrás su hogar, su gata y sus unicornios y en su viaje encontrará nuevos aliados, secretos milenarios e historias que no recuerda pero que siempre han estado ahí. Todo en compañía de la entrometida y emblemática Muerte. Lejos de ahí, un pandillero cruza la frontera de México con Estados Unidos para encontrar a su líder, el gran enemigo que ha regresado para cumplir con su antigua misión. Niños dormidos, robos a bancos y sucesos extraños hacen que sean perseguidos por una agente del FBI que descubrirá con ellos que dios existe y ha dejado a sus soldados para luchar su guerra.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro NUMEN

Inesperada historia, hace que el lector se identifique con muchas situaciones, difícil de dejar de leer, modifica la visión de ciertos temas a los que antes solo les dábamos una explicación lo que hace al autor alguien increíble al lograr esto. Ya quiero leer la secuela.


Excelente libro, muy imaginativo bien elaborado desde principio a fin te deja prendido, da trabajo el dejar de leerlo. La sintaxis es ligera pero emocionante. Sinceramente la recomiendo ampliamente. Espero la secuela


La genealogía del bien y el mal, narrada desde los ojos de cada uno de los personajes y que nos hace replantear si históricamente hemos juzgado bien. Es una joya literaria que te envuelve y te arrastra con cada uno de sus personajes y te llena de todas sus emociones... se ha convertido en uno de mis favoritos!!


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA