Calificar:

8,5

144 votos

Sinopsis de NO SOY UN SERIAL KILLER

Primer libro de la trilogía de John Cleaver. John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.

23 reseñas sobre el libro NO SOY UN SERIAL KILLER

Leí este libro hace muchos años; quise releerlo porque no recordaba nada de él. John Wayne es un adolescente con una fascinación peculiar: los asesinos en serie. Y su pasatiempo favorito es ayudar a su familia con su negocio: embalsamar cuerpos. La historia comienza cuando diferentes asesinatos perturban la paz del pequeño y remoto pueblo donde vive. Es una novela que nos demuestra la gama de grises que somos los humanos. John es un sociópata con ansias de seguir sus impulsos, y sin embargo se controla y trata de vivir de acuerdo a las normas. A la vez conocemos a otro personaje que, aunque puede llegar a amar, no puede evitar ser lo que es.


Aunque; el giro —inesperado realmente—, que hace el autor, al alejar su novela del suspense policíaco y colocarla, definitivamente, en la estantería de lo fantástico. No estoy decepcionado en lo absoluto. La trama es ágil, sólida, contundente. Tengo la seguridad de que, R. L. Stevenson estaría feliz de leerla. Un Nuevo Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Fresca y abrumadora en los detalles, escalofriante en realidad, pues, si de por sí es difícil lidiar con los demonios propios de la adolescencia. Imaginemos por un momento, la gestación de un posible monstruo depredador. En este sentido, es donde realmente resulta magistral el trabajo del auto. Realmente entretenido y ampliamente recomendable.


Me gustó muchísimo, me engancho mucho la forma tan poco típica del protagonista de pensar, de narrar las cosas, me atrapó mucho, ya mismo voy a leer la parte dos


No es del todo lo que esperaba pero sin lugar a dudas el autor hizo un trabajo espectacular con la psicologia detras del protagonista y un hambiente de suspenso realmente bueno


Dios, este libro me encanto, me encanta la forma de pensar de el y la parte donde habla del miedo o del fuego y tal vez tengas algo con los loquitos pero me enamore de jhon


Buena trama, todo el tiempo me mantuvo muy interesado en seguir la lectura, pero cuando llegó el momento de la "revelación" sentí que se quedó un poco corto, a pesar de ello fue una lectura que disfruté mucho.


¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control? Para John Cleaver los cadáveres son cosas de todos los días. Es más, le gustan: Los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por las reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes. “Ella pensaba que nadie podía verla. Yo pensaba que era hermosa”. En este libro nos encontramos con un protagonista que está muy claro del tipo de psicópata que es y vemos como va luchando con su propio ser interno, por que se antepone reglas que limitan que ese aspecto de él salga a dominar sus instintos. Su madre, dueña de una funeraria, a quien Jonh ayuda por las tardes a embalsamar los cadáveres, intenta que su hijo sea más normal aunque sabe en el fondo que no lo será nunca. Cuando aparece el primer cadáver, Jonh sabe que no es lo que parece, una simple casualidad o culpa de algún animal. Él sabe que hay algo más y comienza a tirar del hilo que conecta con los siguientes asesinatos. “Tres rasgos compartidos por el 95% de los asesinos seriales: la enuresis, la piromanía y la crueldad animal. Tú tienes, en efecto, las tres cosas”. Este libro es un libro que fácilmente te atrapa desde la primera página, las descripciones de las diferentes situaciones te hacen ver, oír, y respirar lo que estás leyendo. La personalidad del protagonista es intrigante ya que no sabes qué esperar de él, no sabes si se dejará llevar por su instinto o no y la historia me mantuvo ahí pegada hasta que apareció el asesino. no me gustó para nada el ser, me esperaba algo más real y aunque sé que es un cliché lo de "normal" a mi me hubiera gustado otro tipo de asesino y otras situaciones y la verdad es que esto me ha causado que el libro me dejara de interesar, aunque lo seguí leyendo solo para terminarlo.


SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control? Para John Cleaver los cadáveres son cosas de todos los días. Es más, le gustan: Los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por las reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes. “𝐸𝓁𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓃𝓈𝒶𝒷𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝒶𝒹𝒾𝑒 𝓅𝑜𝒹í𝒶 𝓋𝑒𝓇𝓁𝒶. 𝒴𝑜 𝓅𝑒𝓃𝓈𝒶𝒷𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓇𝒶 𝒽𝑒𝓇𝓂𝑜𝓈𝒶”. En este libro nos encontramos con un protagonista que esta muy claro del tipo de psicopata que es y vemos como va luchando con su propio ser interno, por que se antepone reglas que limitan que ese aspecto de él salga a dominar sus instintos. Su madre, dueña de una funeraria. a quien Jonh ayuda por las tardes a embalzamar los cadaveres, intenta que su hijo sea mas normal aun que sabe en el fondo que no lo será nunca. Cuando aparece el primer cadaver, Jonh sabe que no es lo que parece, una simple casualidad o culpa de alun animal. Él sabe que hay algo mas y comienza a tirar del hilo que conecta con los sigueintes asecinatos. “𝒯𝓇𝑒𝓈 𝓇𝒶𝓈𝑔𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓂𝓅𝒶𝓇𝓉𝒾𝒹𝑜𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁 𝟫𝟧% 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒶𝓈𝑒𝓈𝒾𝓃𝑜𝓈 𝓈𝑒𝓇𝒾𝒶𝓁𝑒𝓈: 𝓁𝒶 𝑒𝓃𝓊𝓇𝑒𝓈𝒾𝓈, 𝓁𝒶 𝓅𝒾𝓇𝑜𝓂𝒶𝓃í𝒶 𝓎 𝓁𝒶 𝒸𝓇𝓊𝑒𝓁𝒹𝒶𝒹 Este libro es un libro que facilmente te atrapa desde la primera pagina, las descripciones de las diferentes situaciones te hacen ver, oir, y respirar lo que estas leyendo. La personalidad del protaonista es intrigante ya que no sabes que esperar de él, no sabes si se dejará llevar por su instinto o no y la historia me mantuvo ahí peada hasta que apareció el asesino. no me gustó para nada el ser, me esperaba algo mas real y aun que sé que es un cliche lo de "normal" a mi me hubiera gustado otro tipo de asecino y otras situaciones y la verdad es que esto me ha causado que el libro me dejara de interesar, aunque lo seguí leyendo solo para terminarlo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


INQUEBRANTABLES

DANIEL HABIF

Calificación General: 8,9Por leer

RESPIRA CONMIGO

BAI CHA

Calificación General: 8,4Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR DAN WELLS


NO QUIERO MATARTE

DAN WELLS

Calificación General: 9,1Por leer

MR. MONSTER

DAN WELLS

Calificación General: 8,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO NO SOY UN SERIAL KILLER

Quería ser un chico de verdad.


Publicado porZLu

Al parecer, había un nuevo monstruo en la ciudad


Publicado porZLu

—Creo —dije observando su rostro para ver cómo reaccionaba— que el destino quiere que me convierta en un asesino en serie.


Publicado porZLu