Calificar
9,1 50 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO QUIERO MATARTE

Tercer entrega de la trilogia, John tendrá que enfrentarse a su peor enemigo. En No quiero matarte, John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudará Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda: ¿cuál es la fuerza maligna sobrenatural que está arrasando con las jóvenes?

Año de publicación:2011

5 reseñas sobre el libro NO QUIERO MATARTE

Reto 2: leer bilogía, trilogía o saga, conseguido. Este tercer libro de John Wayne Cleaver sube in intensidad con respecto a los anteriores. Dando una imagen mucho más madura de mi caza-demonios favorito. Con un final impactante, deja la puerta abierta a muchas otras historias, que seguro, leeré en un futuro. Muy recomendable.


Otro gran libro de esta gran saga. Aunque Nadie no es un personaje que me agrade, tengo que admitir que el libro me ha gustado. Este libro a diferencia de los anteriores tiene un final más oscuro. John cada vez se vuelve más experto en cazar demonios, y la trama nunca decae. Es por eso que amo estos libros. Este queda igual de recomendado. Sé que esto no tiene nada que ver en cuanto a reseña y aunque el personaje de Marcy me cae muy bien, pero mi shipp para John es Brooke Forever. Se tenía que decir y se dijo.


Definitivamente es el mehor libro de esta saga me encantó. Súper recomendadísimo🖒


El mejor libro de la saga sin dudas. Tengo mis razones muy bien argumentadas: un final muy inesperado que da un giro dramatico a esta saga. Una historia de amor que realmente te llega. La manera en la que John conoce la felicidad y como cambia su forma de ser y lucha por ser mejor (aunque lo hizo en los otros libros, pero no de esta manera). Este libro me atrapo, me lleno el alma. Me gusta si opinan lo mismo. Si no es asi, quiero ver sus opiniones.


Un libro muy bueno, como los dos anteriores. Saga recomendada


Más libros del autor DAN WELLS


MR. MONSTER

DAN WELLS

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro NO QUIERO MATARTE

Dedico este libro a mis profesores, que me enseñaron a leer, y a mis padres, que me enseñaron el porqué"

Publicado por:

March_25