Calificar:

7,9

15 votos

Sinopsis de NIÑA BUENA, NIÑA MALA

"El debut más explosivo y controversial del año" "NUEVO NOMBRE. NUEVA FAMILIA. FLAMANTE. NUEVA. YO." La madre de Annie es una El secreto de su pasado no la deja dormir, incluso con su nueva familia y su nuevo nombre: Milly. Mientras que un equipo de expertos prepara a Milly para encarar a su madre en un complicado juicio, ella a su vez deberá de confrontar su pasado. Ahora puede ser quien ella elija ser... una página en blanco. Pero su madre es una asesina serial. La crítica ha dicho... "Original e intensa. Esta novela no es solamente un estupendo thriller, sino un clavado al alma de una adolescente" Julia Heaberlin, autora bestseller de "Un suspenso hecho y derecho. Espléndidamente escrito" Edith Bowman, locutora de Virgin Radio "Un triunfo, repleto de tensión. Dudo poder volver a dormir" Cathy Rentzenbrik, autora bestseller de "Este es un libro que querrás discutir con todo mundo" Claire Douglas, autora bestseller de ÉXITO INTERNACIONAL, TRADUCIDO A MÁS DE 20 IDIOMAS

6 reseñas sobre el libro NIÑA BUENA, NIÑA MALA

Me tome con este libro gracias a un club de lectura y la verdsd es que la trama me pareció bastante interesante. La hija de una asesina en serie ¿será que ella también lleva una parte asesina en su interior? La cuestión es que aunque me gusto la manera en la que resta esta historia la autora, siento que nunca termino de atraparme del todo. A mi parecer falto quenla historia se desarrollará un poco mejor.


Ese final me destrozo en mil pedazos y al mismo tiempo me dejo aterrado. Uno de los mejores libros de horror y thriller que he leído. Sin palabras. deben leerlo ya. ¿Para qué leer niña buena niña mala?1. En un principio por el tema que maneja psicópatas, asesina de niños, violaciones, violencia y tormento emocional, cuting, bullying escolar, familias disfuncionales, terror psicológico usando palabras adecuadas, abuso infantil. etc. Y todo de una manera muy astuta de la autora sin perder esos tópicos de crueldad. 2. Nuestra protagonista sabe llevarnos de la mano para que la queramos y sintamos pena por ella. Pero además sabe llevarnos a la incertidumbre y ver ese lado oculto y macabro que oculta. 3. Las ultimas 50 paginas son efervescentes y delirantes, te llevan a una tensión sin precedentes. 4. El final de un calibre máximo por ese final se lleva las 5 estrellas.


Thriller psicólogo, muy bueno para un debate. Recomendado.


Thriller psicológico súper bien llevado con una historia fuera de lo común y que te mantiene ansioso y al borde, no puedes dejar de leerlo, súper recomendado.


A pesar de que la narración en primera persona no es mucho de mi agrado este libro fue Adictivo e intrigante


La historia es interesante: una quinceañera decide denunciar a su psicópata y asesina madre y está en un programa de protección de testigos, con otro nombre y viviendo bajo el mismo techo que el psicólogo que la trata. Es una chica muy inteligente que constantemente se cuestiona si ella está condenada a ser como su madre. Sí engancha, pero para mí, un final bastante predecible.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO