Calificar
8,7 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

"El debut más explosivo y controversial del año" "NUEVO NOMBRE. NUEVA FAMILIA. FLAMANTE. NUEVA. YO." La madre de Annie es una El secreto de su pasado no la deja dormir, incluso con su nueva familia y su nuevo nombre: Milly. Mientras que un equipo de expertos prepara a Milly para encarar a su madre en un complicado juicio, ella a su vez deberá de confrontar su pasado. Ahora puede ser quien ella elija ser... una página en blanco. Pero su madre es una asesina serial. La crítica ha dicho... "Original e intensa. Esta novela no es solamente un estupendo thriller, sino un clavado al alma de una adolescente" Julia Heaberlin, autora bestseller de "Un suspenso hecho y derecho. Espléndidamente escrito" Edith Bowman, locutora de Virgin Radio "Un triunfo, repleto de tensión. Dudo poder volver a dormir" Cathy Rentzenbrik, autora bestseller de "Este es un libro que querrás discutir con todo mundo" Claire Douglas, autora bestseller de ÉXITO INTERNACIONAL, TRADUCIDO A MÁS DE 20 IDIOMAS

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro NIÑA BUENA, NIÑA MALA

Ese final me destrozo en mil pedazos y al mismo tiempo me dejo aterrado. Uno de los mejores libros de horror y thriller que he leído. Sin palabras. deben leerlo ya. ¿Para qué leer niña buena niña mala?1. En un principio por el tema que maneja psicópatas, asesina de niños, violaciones, violencia y tormento emocional, cuting, bullying escolar, familias disfuncionales, terror psicológico usando palabras adecuadas, abuso infantil. etc. Y todo de una manera muy astuta de la autora sin perder esos tópicos de crueldad. 2. Nuestra protagonista sabe llevarnos de la mano para que la queramos y sintamos pena por ella. Pero además sabe llevarnos a la incertidumbre y ver ese lado oculto y macabro que oculta. 3. Las ultimas 50 paginas son efervescentes y delirantes, te llevan a una tensión sin precedentes. 4. El final de un calibre máximo por ese final se lleva las 5 estrellas.


A pesar de que la narración en primera persona no es mucho de mi agrado este libro fue Adictivo e intrigante


La historia es interesante: una quinceañera decide denunciar a su psicópata y asesina madre y está en un programa de protección de testigos, con otro nombre y viviendo bajo el mismo techo que el psicólogo que la trata. Es una chica muy inteligente que constantemente se cuestiona si ella está condenada a ser como su madre. Sí engancha, pero para mí, un final bastante predecible.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO