Calificar
8,8 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NIGHT OWLS

No hay información disponible.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro NIGHT OWLS

Sin exagerar, me termine este libro en un ida sin ir a clases hace unos dos años. Es una historia atrapante y de lectura rápida que es absolutamente disfrutable desde el minuto uno. Los personajes son coherentes y están muy bien desarrollados. Toca temas como la vocación, el arte y el ser fiel a uno mismo. Es un libro que a pesar de los años que pasaron podría releer muy feliz. No soy fan de los libros que se centran en una historia de amor, pero definitivamente esta tiene algo especial. Muy recomendable si buscas algo rápido y con pocos disgustos.


No podes dejar de leerlo. El papel de Beatrix es impresionante, como piensa, como actúa... Después Jack el chico malo y atractivo es bueno, cuanto más se desarrolla la historia más interesante se vuelve su personaje. Cuando pensas que ya no hay más sorpresas pum! Aparece una nueva en el desarrollo. Deja algunos buenos mensajes al lector creo yo.


Me gustó mucho me lo leí en muy poco tiempo y me enganche muy rápido y es muy bonito


Esta es una historia de personajes. La peculiaridad de la personalidad de los protagonistas logran rellenar lo que le falta a la trama. Es de lectura rápida y sencilla que te dejará la mente despejada.


Este es uno de mis libros favoritos hace años. A mi me gustan los libros que te dejan una enseñanza al terminarlos y que no importa cuantos años pasen, puedes volver a agarrarlos, releer algunas frases marcadas y que te vuelva a transmitir el mismo sentimiento que la primera vez que lo leíste. Night owls enseña que para "sentirse vivos" a veces hay que correr riesgos y que las palabras y el arte pueden hacer una diferencia, y a veces incluso, salvar vidas.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL