1. ALIBRATE
  2. HUMOR Y COMEDIA
  3. NI PIES, NI CABEZA

Calificar:

7,0

1 votos

Sinopsis de NI PIES, NI CABEZA

Desternillante thriller en torno a la «intocable» institución de la Guardia Civil. El descubrimiento de un cadáver sin pies ni cabeza por dos guardias civiles desencadena una investigación de consecuencias insospechadas. La víctima es un miembro destacado del sindicato de la Guardia Civil y algunos mandos no desean llegar hasta el fondo del asunto. Por eso encargan el caso a uno de los guardias más ineptos del Cuerpo que, contra todo pronóstico, logrará desentrañar una incómoda verdad que podría poner en peligro la credibilidad de la institución. Novela muy divertida, de humor grueso, en la línea deTorrente. Acción y suspense en grandes dosis, todo ello aderezado con innumerables sketches cómicos. La novela aborda, sin tapujos, los entresijos de la institución benemérita, y critica su rigidez, su falta de modernidad y su excesiva jerarquía militar.

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro NI PIES, NI CABEZA

Para ser un libro de humor, tiene argumento. Y eso es decir muchísimo, porque últimamente leo mucha historia absurda que si que no tienen ni pies, ni cabeza. Cosa que no le ocurre a este libro, curiosamente llamado asi. Tiene algún momento bueno que te hace reir, una fina ironía, una historia de corrupción y un protagonista que no es tan tonto como lo pintan. Entiendo que la Guardia civil ha cambiado bastante y aunque seguro que alguno quedara anclado en el siglo pasado, quiero pensar que ya no son tantos. Muy recomendable para pasar un buen rato.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HUMOR Y COMEDIA


FRASES DEL LIBRO NI PIES, NI CABEZA

El honor es hacer lo que está bien cuando nadie te ve


Publicado porCharo88

Creo que en esta vida siempre hay que deberle dinero a alguien porque es la única manera de que haya una persona que no desea que te mueras


Publicado porCharo88